• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: Omar Borkan Al Gala, el hombre más guapo del mundo, por fin muestra a su bebé [FOTO]

Mediante su cuenta de Instagram, el árabe compartió la foto de su primogénito y se robó el corazón de millones de su seguidores en la red social. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Instagram: Omar Borkan Al Gala, el hombre más guapo del mundo, por fin muestra a su bebé [FOTO]
    Mediante su cuenta de Instagram, el árabe compartió la foto de su primogénito y se robó el corazón de millones de su seguidores en la red social.

    Internet y las redes sociales nos dieron la dicha de conocer a Omar Borkan Al Gala, un joven que se ganó el título de "el hombre más guapo de mundo" tras conocer la noticia de que supuestamente "fue expulsado de su país por ser demasiado atractivo". Este hecho se supo alrededor del mundo y a sus 27 años  ha robado millones de corazones.

    Por desgracia, a finales del 2015 nos rompió el corazón tras anunciar que tenía pareja, Yasmín Jaz y perdimos todas las esperanzas cuando en julio del 2016 comunicó que se convertirían en padres. Este hecho causó gran expectativa, ya que todos querían conocer al hijo del hombre más guapo del mundo.

    Hasta hace poco la identidad del hijo de Omar Borkan Al Gala, era un misterio. Sin embargo desde su nacimiento, las fans no paraban de pedir conocer al pequeño y al fin sus deseos fueron concedidos, pues el árabe compartió una foto en su cuenta de Instagram, enseñando a nadar a su bebé. "Un momento especial, la primera vez que llevo a mi hijo a la piscina; estaba muy feliz y emocionado", comentó en su fotografía.

    instagram prueba

    Con esta hermosa foto las reacciones de sus seguidores no se hicieron esperar. Aunque solo se puede ver el rostro de perfil del pequeño, existe otra imagen que publicó este sexy padreen su red social de cuando él tenía seis meses de edad y que comparándola con la de su pequeño, nos podemos dar una idea más específica de cómo luce en realidad. ¡Sin duda es un bebé hermoso y será tan atractivo como el papá!

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Instagram: Omar Borkan Al Gala, el hombre más guapo del mundo, por fin muestra a su bebé [FOTO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY