• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Robert Pattison volverá a interpretar a Edward Cullen en Crepúsculo?

Los encargados de confirmar la realización de otra película donde los protagonistas son los vampiros y los hombres lobo, fueron los productores de la cinta. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Robert Pattison  volverá a interpretar a Edward Cullen en Crepúsculo?
    Foto: Google

    ¿Todo va quedando listo para la nueva entrega de Crepúsculo? Al parecer sí, porque según las recientes declaraciones de Robert Pattison, el recordado Edward Cullen, no tendrían ningún problema en volver a encarnar al vampiro que se convirtió en todo un emblemático personaje de la exitosa saga.

    "Siempre tengo curiosidad", dijo, "Cualquier cosa donde hay una audiencia de masas -o al parecer una audiencia para ello- siempre me gusta la idea de subvertir las expectativas de la gente. Puede haber alguna forma radical de hacerlo, lo cual podría ser muy divertido. Siempre es difícil cuando no hay material de origen”, aseguró el actor.

    Con estas declaraciones confirmaría que está dispuesto a regresar a la pantalla grande bajo el papel de Edward Cullen. Como se recuerda, hace algunos años, Kristen Stewart también reveló un deseo similar, “estaría interesada en participar en las nuevas películas, estaría fascinada”.

    Los encargados de confirmar la realización de otra película donde los protagonistas son los vampiros y los hombres lobo, fueron los productores de la cinta que fue un rotundo éxito en la pantalla grande, sin embargo, no se conocen  -por ahora- más detalles de la película.

    Otro punto a resaltar es que aún no se sabe qué opina Taylor Lautner  de volver a encarnar al hombre lobo que vivía enamorado de Bella y ahora se dedicará a cuidar a la hija que tiene con Edward. ¿Te gustaría verlos a todos los actores una vez más juntos? 

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Robert Pattison  volverá a interpretar a Edward Cullen en Crepúsculo?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY