• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Victoria Beckham registra el nombre de su hija como marca comercial

Harper Beckhames ahora una marca registrada. La pequeña de solo cinco años también tiene un nombre comercial al igual que sus padres y hermanos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Victoria Beckham registra el nombre de su hija como marca comercial
    Foto: Google

    Muchos famosos hacen lo que desean, incluso convertir a sus hijos en marcas registradas. Eso fue lo que hizo la ex Spice Girl, Victoria Beckam, quien ha inscrito el nombre de su hija de cinco años como marca comercial en Reino Unido y Europa.

    Así es, Harper Beckham es ahora una marca registrada de manera que ya puede vender productos con ese nombre y evitar que otras personas lo utilicen para comercializar ropa, juguetes o cualquier artículo. Lo mismo hizo con su propio nombre, el de su esposo (David Beckham) y los de sus otros tres hijos.

    La solicitud para registrar a "Harper Beckham" fue enviada el pasado 22 de diciembre, y estipula que Victoria es ahora la única persona que tiene los derechos legales como madre y tutora para hacer uso legal de esa identidad con fines comerciales.

    La marca ha sido registrada en la industria de entretenimiento en caso de que la niña desee seguir los pasos de su madre como una estrella pop o cualquier género musical. Además, puede ofrecer perfumes, brillos labiales e incluso cremas antiarrugas. También libros, paraguas, música, ropa y muñecas.

    Sin embargo, la diseñadora de modas no es la primera famosa en querer proteger el nombre de sus hijos de uso comercial indebido. En octubre del 2014, el actor Ahston Kutcher indicó que compró todos los dominios con el nombre de su hija, Wyatt Isabelle, y lo más probable es que haga lo mismo con su segunda niña que ha tenido con la actriz Mila Kunis.

    SOBRE EL AUTOR:
    Victoria Beckham registra el nombre de su hija como marca comercial

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY