• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Alejandro Sanz se emociona hasta las lágrimas al saber que tiene orígenes peruanos [VIDEO]

En el caso de Alejandro se reveló que es originario de España en un 45%, de Italia en un 20%, de Perú en un 15%,de Filipinas un 10% y de México y, Cuba un 5%. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Alejandro Sanz se emociona hasta las lágrimas al saber que tiene orígenes peruanos [VIDEO]
    Foto: Google

    El cantante español, Alejandro Sánz, no pudo contener la emoción y lloró en vivo tras un emotivo homenaje en el programa “El árbol de la vida”, donde resaltaron sus orígenes peruanos y además hicieron un recorrido por su trayectoria musical con una singular canción que lo dejó sorprendido y lleno de felicidad.

    Alejo no tenía idea en qué consistía el homenaje que le tenía preparado el programa en mención de Antena 3, regalos y una emotiva canción interpretada por La Chirigota de Sheriff cuyas letras hicieron un recorrido por su trayectoria. El programa tiene como objetivo revelar los secretos de la vida de sus invitados.

    En el caso de Alejandro se reveló que es originario de España en un 45%, de Italia en un 20%, de Perú en un 15%, de Filipinas un 10% y de México y, Cuba un 5% cada uno. Respecto a sus raíces peruanas, el cantante español ya había revelado esto durante una entrevista en una radio local en setiembre del 2016.

    Sanz agregó durante la entrevista en “El árbol de tu vida” que hace unos días se realizó un test de ADN y tras reconfirmar sus raíces peruanas lo embargaron de emoción y afirmó, “voy a pedir mi pasaporte peruana sí o sí. Me hizo mucha ilusión saberlo por el cariño que le tengo a Perú y lo bien que siempre me han recibido. Me entusiasma saber que parte de mis orígenes vienen del Perú”.

    ¿Qué te parece que tengas un compatriota tan talentoso como él? 

    SOBRE EL AUTOR:
    Alejandro Sanz se emociona hasta las lágrimas al saber que tiene orígenes peruanos [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY