• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Lucen totalmente irreconocibles! Este es el increíble cambio de las tías de ‘Sabrina la bruja adolescente’

Las actrices que le daban vida aHilda y Zelda, son Caroline Rhea y Beth Broderick y claro, no debemos olvidarnos de su gato parlanteSalem Saberhagen. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Lucen  totalmente irreconocibles!  Este es el increíble cambio de las tías de ‘Sabrina la bruja adolescente’
    Las actrices que le daban vida aHilda y Zelda, son Caroline Rhea y Beth Broderick y claro, no debemos olvidarnos de su gato parlanteSalem Saberhagen.

    Ya han pasado más de 20 años del estreno de la serie ‘Sabrina la bruja adolescente’ y quizás te genera cierta curiosidad saber que fue de las tías Spellman y hoy te quedarás sorprendido al verlas, ya que lucen totalmente irreconocible.

    Las actrices que le daban vida  a Hilda y Zelda, son  Caroline Rhea y Beth Broderick y claro, no debemos olvidarnos de su gato parlante Salem Saberhagen.

    Caroline,  interpretaba a Hilda y era la tía más divertida de Sabrina, ella continuó con su carrera actoral participando en diversas películas y series y actualmente convive con si pareja Costaki Economopoulos y el 20 de octubre de 2008 a los 44 años tuvo a su primera hija llamada Ava Rhea.

    Beth, siempre será recordada como la tía Zelda, era  la más correcta de las dos, ella también a continuado con su carrera como actriz Ha participado en varias películas como Man of the Year (1995), Maternal Instincts (1996), Psycho Beach Party (2000) y The Inner Circle (2003). Sus participaciones en películas de televisión incluyen The Five Mrs. Buchanans, Hearts Afire, Supernatural y Glory Days (1990).

    Desde 1998 a 2000 estuvo casada con Brian Porizek. En 2005 contrajo matrimonio con Scott Paetty. Ha participado activamente en la lucha contra el sida desde 1984 y es la directora- fundadora de Momentum, una de las primeras organizaciones en Nueva York que se estableció para ayudar a las personas con sida.

    instagram prueba

    En resumidas cuentas, estás tías eran las mejores y siguen siendo excelentes personas y no cabe duda de que esta sería siempre estará en nuestro recuerdos, así que puedes disfrutar de los episodios en YouTube y podrás recordar tu infancia. 

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Lucen  totalmente irreconocibles!  Este es el increíble cambio de las tías de ‘Sabrina la bruja adolescente’

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY