• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

“Boys Over Flowers”: Este es el increíble cambio del elenco de la exitosa serie coreana [FOTOS]

Han pasado nueve años del estreno del drama más exitoso de Corea "Los chicos son mejores que las flores" y sus protagonistas si que cambiaron. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    “Boys Over Flowers”: Este es el increíble cambio del elenco de la exitosa serie coreana [FOTOS]
    Han pasado nueve años del estreno del drama más exitoso de Corea.

    Si eres amante de la cultura Coreana y te gustan los doramas, entonces has visto la exitosa serie “Boys Over Flowers” y seguramente te preguntarás ¿qué pasó con ellos? ¿En qué están ahora? Aquí te mostraremos el cambio de cada uno de los protagonistas y que han hecho después de participar en esta serie que ha cumplido nueve años de estreno. 

    Kim Bum – So Yi Jung

    wapa.pe

    Luego de interpretar a uno de los F4, sigue activo en su carrera como actor, pero en el 2014 estuvo más activo en la televisión China protagonizando un drama de amor de 40 capítulos y en el 2015 regreso a la televisión Coreana a seguir cultivando éxitos.

    Kim Hyun Joong - Yoon Ji Hoo

    wapa.pe

    Luego de ser parte de esta exitosa serie coreana, empezó con su carrera musical como solista y vendió 100 mil copias de su álbum en el 2011. Luego fue protagonista de la serie Playful Kiss que no tuvo tanto éxito en su tierra pero si en el extranjero y luego de diversos problemas judiciales en el 2016 ingreso al servicio militar y en este 2018 ya ha vuelto a su carrera musical y se escucha muchos rumores que retornara a la TV Coreana. 

    Lee Min Ho - Goo Joon Pyo

    wapa.pe

    Luego de terminar el drama, obtuvo mucha fama y ha seguido con su  carrera actoral y ha protagonizado muchas series como City Hunter, Perosnal Taste y The Heirs. Actualmente es uno de los actores más conocidos a nivel mundial y uno de los más cotizados. Pero en el 2017 ingresó al servicio militar y estará saliendo en el 2019. Nosotras las esperamos y lo mejor es que está soltero. 

    Kim Joon - Song Woo Bin

    wapa.pe
    wapa.pe

    Go Hye Sun - Geum Jan Di

    wapa.pe
    wapa.pe

    ¿Qué te parece? No cabe duda que los actores no cambiaron mucho en el aspecto físico pero actualmente sus carreras profesionales han tenido una gran variación y puedo apostar que nunca los olvidarás-

    SOBRE EL AUTOR:
    “Boys Over Flowers”: Este es el increíble cambio del elenco de la exitosa serie coreana [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY