• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ashton Kutcher y su emotivo discurso dedicado a Mila Kunis y sus hijos

“La lección más grande, y de más grande carácter en mi vida, son mis hijos”, dijo en su emocionante discurso. También agradeció a sus padres y esposa, Mila Kunis. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ashton Kutcher y su emotivo discurso dedicado a Mila Kunis y sus hijos
    “La lección más grande, y de más grande carácter en mi vida, son mis hijos”, dijo en su emocionante discurso. También agradeció a sus padres y esposa, Mila Kunis.

    El actor Ashton Kutcher recibió el premio Robert D. Ray Pillar of Character Award y durante el discurso de agradecimiento tuvo hermosas palabras para su esposa y también actriz Mila Kunis. Además, recordó el triste episodio que pasó tras el divorcio con Demi Moore. ¡Emociones no faltaron!

    Kutcher es muy feliz porque ha alcanzado sus objetivos en su vida personal y laboral, por eso no dudó en hacer una retroalimentación sobre quienes lo ayudaron a aprender. “La lección más grande, y de más grande carácter en mi vida, son mis hijos”, dijo.

    El actor casi rompe en llanto al recordar emocionado el nacimiento de sus hijos Wyatt y Dimitri. “Cuando mi esposa y yo tuvimos a estos niños y compartimos este increíble honor, mi primera respuesta fue llamar a mis padres para decirles ‘lo siento, porque nunca supe lo mucho que ustedes me amaban’”.

    Cuando le tocó referirse a su actual compañera, él  agradeció a Mila por ser su ‘cable a tierra’. “Porque la vida no te pasa a ti, sino que existe para ti. Y mientras tengas amor, bondad y optimismo y quieras buscar algo más grande en tu corazón, eres afortunado. Así que este premio es para ti. Es para mi familia, para mis padres y para mi esposa, que patea mi trasero a diario… se los tengo que decir, esta mañana me desperté y ella pateó mi trasero”.

    Ser padre y esposo no es tarea fácil, pero debe aprender. En eso se encarga su Kunis, él mismo lo confesó.

    “Pensé que estaba siendo un marido asombroso porque me desperté muy temprano y le ayudé con los niños antes de que ella despertara y la dejé dormir un ratito más. Luego ella me dijo, ‘¿ahora vas a actuar como si estuvieras cansado? Yo hago esto todos los días’ y tenía toda la razón”.

    Tampoco dejó pasar la oportunidad de dedicarle unas palabras a su hermano. “Mi hermano nació con una parálisis cerebral, y me enseñó que amar a la gente no es una elección y que todos somos diferentes”.

    Finalmente, como una catarsis, Kutcher habló de su pasado divorcio con Demi Moore. “Tuve la gran fortuna de divorciarme porque sentí el impacto de esto y sentí todo lo que había perdido… Entendí, finalmente el divorcio de mis padres de una manera diferente”.

    SOBRE EL AUTOR:
    Ashton Kutcher y su emotivo discurso dedicado a Mila Kunis y sus hijos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY