• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Qué le pasó a su voz? Vin Diesel realizó un curioso reto en el programa de Jimmy Fallon [VIDEO]

El popular Toreto perdió su voz varonil para un sketch del programa del cómico. Vin se animó a interpretar la canción "Leon On Me". Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Qué le pasó a su voz? Vin Diesel realizó un curioso reto en el programa de Jimmy Fallon [VIDEO]
    Foto: Google

    El actor Vin Diesel se encuentra promocionando la nueva entrega de la película “Rápidos y Furiosos”, por ello, decidió visitar el set del programa de Jimmy Fallon donde realizó un curioso reto que se ha convertido en el nuevo viral de las redes sociales.

    El popular Toreto perdió su voz varonil para un sketch del programa del cómico. Vin se animó a interpretar la canción "Leon On Me", de Bill Withers,  con un micrófono que modulaba su voz a una frecuencia distinta, trasnformándola así en una voz similar a la de la ardilla 'Alvin'.

    La presentación de Vin Diesel causó risas en el público y una vez que el video fue subido a internet se viralizó rápidamente, alcanzando más de 337 mil reproducciones en YouTube. Esta no es la primera vez que Vin Diesel hace un karoke de temas exitosos. En 2013, un video del actor cantando “Stay”, de Rihanna, se hizo viral en las redes sociales. En otra oportunidad, de dedicó la canción “Habits (Stay High)”, de Tove Lo, a su fallecido amigo Paul Walker.

    Como se recuerda este jueves 13 de abril se estrenará un film más de la exitosa saga Rápidos y Furiosos 8 cuenta con la participación de Vin Diesel, Dwayne Johnson, Charlize Theron, Elsa Pataky,Tyrese Gibson, Kurt Russell y Jason Statham, entre otros. Su éxito está más que asegurado pues es una historia que tiene alta dosis de acción en medio de hermosos paisajes.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Qué le pasó a su voz? Vin Diesel realizó un curioso reto en el programa de Jimmy Fallon [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY