• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Janet Jackson se separa de su esposo tras el nacimiento de su primogénita por esta razón

La hermana de Michael Jackson es recordada por el problema con su vestuario durante una presentación en el Super Bowl, donde dejó ver su pezón durante su show. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Janet Jackson se separa de su esposo tras el nacimiento de su primogénita por esta razón
    La hermana de Michael Jackson es recordada por el problema con su vestuario durante una presentación en el Super Bowl, donde dejó ver su pezón durante su show.

    La cantante Janet Jackson estaría separándose de su esposo, el multimillonario catarí Wissam Al Mana. Según indican personas cercanas a la artista, el marido de la celebridad estaba “demasiado controlador” con ella al punto de escoger el vestuario que debía usar en sus conciertos.

    Apenas tres meses antes, Jackson dio a luz a la primogénita de ambos, la pequeña Eissa. Desde que compartió la noticia sobre su embarazo la cantante se alejó un poco de su carrera musical y empezó a cuidar su nuevo papel como madre y esposa, también fue captada usando ropa de rigor islámico mientras salía con Al Mana, todavía en cinta.

    wapa.pe

    Entre las razones que alega el portal de celebridades, Page Six, el divorcio estaría provocado por el comportamiento del multimillonario. "La estaba volviendo loca y la estaba separando de sus fans", indicó una de las fuentes al citado portal.

    Luego del nacimiento de Eissa, el matrimonio tuvo una grave crisis cuando la madre de la cantante, Katherine Jackson, ser fue de Londres tras convivir dos meses con la pareja ayudando a su hija con la bebé. "Fue entonces cuando Janet tomó la decisión de separarse", detalló la fuente.

    Janet Jackson fue una de las artistas más importantes con un récord de venta de más de 100 millones de discos. Se casó en secreto con Al Mana en 2010 luego de conocerse en una inauguración de un hotel en Dubai, pero de ellos poco se sabe.

    Al Mana amasa una fortuna calculada en 1,200 millones de dólares, tiene 41 años y dirige la compañía de su padre junto a sus hermanos. Su imperio controla prestigiosas marcas como Zara, Mango, Harvey Nichols, Hermès, y Alexander McQueen. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Janet Jackson se separa de su esposo tras el nacimiento de su primogénita por esta razón

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY