• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Carrie Fisher aparecerá en el Episodio IX de Star Wars

Ante las dudas de los seguidores de la saga, el hermano de la actriz,Todd Fisheraseguró queLeiasí aparecerá en la novena película de Star Wars. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Carrie Fisher aparecerá en el Episodio IX de Star Wars
    Ante las dudas de los seguidores de la saga, el hermano de la actriz,Todd Fisheraseguró queLeiasí aparecerá en la novena película de Star Wars.

    A finales del 2016 la icónica Carrie Fisher falleció y dejó un enorme vacío en el corazón de todos los amantes del cine y sobretodo los fanáticos de Star Wars. La recordada Princesa Leia tuvo tiempo de grabar la octava película de la saga, Star Wars: Los últimos Jedi, sin embargo muchos se preguntaban qué sería de su personaje después.

    Ante las dudas de los seguidores, el hermano de la actriz, Todd Fisher aseguró que Leia sí aparecerá en la novena película de Star Wars.

    Según el portal Hollywood Reporter, la familia Fisher habría dado permiso a Luscafilm para que use el último material sin editar de la actriz, con el fin de que la famosa princesa hago acto de presencia. "La gente merece tener a Leia en la película", aseguró el hermano de la intérprete.

    Los rumores indicaban que el personaje de Carrie Fisher  tendría un importante papel en la última película, pero debido a su muerte los fans de la saga comenzaron a especular con que iban a recrear su figura digitalmente para darle vida en el filme. Sin embargo, Disney publicó un comunicado para desmentirlo.

    "Normalmente no respondemos a la especulación de los fans y la prensa pero hay un rumor circulando que nos gustaría aclarar. Aseguramos a nuestros fans que Lucasfilm no planea recrear digitalmente a Carrie Fisher como la princesa y general Leia Organa. Carrie Fisher fue, es y siempre será parte de la familia Lucasfilm. Fue nuestra princesa, nuestra general y, lo que es más importante, nuestra amiga. Aún nos duele su pérdida. Hacemos homenaje a su memoria y su legado como la princesa Leia y siempre trataremos de honrar todo lo que aportó a Star Wars".

    Todavía se desconoce de qué manera utilizarán la imagen de Carrie Fisher para el Episodio IX, pero al menos tendremos dos películas más para poder despedirnos de la gran actriz que nos regaló grandes aventuras como la Princesa Leia.

    SOBRE EL AUTOR:
    Carrie Fisher aparecerá en el Episodio IX de Star Wars

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY