10 celebridades revelan en qué gastaron su primer sueldo como artistas

Cantantes o actores, todos tuvieron algo en qué gastar su primer y jugoso salario. ¿En qué lo invirtieron? Descubre sus secretos en la siguiente nota.

Todos los que trabajamos hemos pasado la etapa de qué hacer con nuestro primer sueldo, muchos tienen prioridades básicas, mientras otros tratan de cumplir sus metas o sencillamente cumplen sus caprichos.

NO TE PIERDAS: Janet Jackson se separa de su esposo tras el nacimiento de su primogénita por esta razón

¿Pero qué sucede en el caso de las celebridades? Ellos no reciben sueldos básicos, sino miles de dólares, además, varios de esta lista ya acumulan millones en sus cuentas bancarias. Entonces, en qué gastaron su primer sueldo jugoso, aquí  te dejamos la lista elaborada por E! Online.

1. Selena Gómez

La cantante es de las pocas que necesitaba cumplir con una necesidad básica, la de vivienda. Con  su primer sueldo pagó el alquiler de la casa de su madre en Los Ángeles, a donde se mudaron para mejorar su calidad de vida.

2. Jennifer López

La ‘Diva del Bronx’ ya tenía trazado cumplir su sueño de toda la vida, con su primer salario decidió comprarse un auto Mercedes Benz.

3. Brad Pitt

El actor es un gran amante de los artes, pero él no contaba con el dinero suficiente para darse el gusto con cosas finas. Así que en su primer ‘sueldazo’ se compró una lámpara marca Frank Lloyd Wright, pero de imitación.

4. Charlize Theron

La actriz y modelo viste ahora prestigiosas marcas de moda, sin embargo, con su primer aguinaldo compró bisutería barata.

5. Andrew Garfield

El actor inició desde muy pequeño en el mundo artístico así que hizo lo que cualquiera de su edad hubiese hecho, compró caramelo y cómics. “Era un niño, ¿qué esperabas?”, dijo al ser consultado.

6. Ariel Winter

La adolescente estrella de “Modern Family” usó su primer sueldo como actriz en la popular serie para comprarse muchos zapatos.

7. Rihanna

La estrella barbadense utilizó sus dólares para comprarse algo necesario, pero con glamour, una maleta de viaje Louis Vuitton.

8. Cindy Crawford

La top model utilizó su dinero para algo práctico, ni maquillaje ni ropa, compró papel tapiz para decorar su casa.

9. Sarah Paulson

La actriz de “12 años de esclavitud” sí necesitaba comprarse algo de ropa y fue a la tienda Gap a renovar su clóset.

TE PUEDE INTERESAR: Anne Hathaway se arrepiente por haber colgado esta foto en sus redes sociales

10. Jessica Chastain

La actriz acaba de cumplir sus 40 años hace solo unas semanas y contó que su primer gran sueldo lo usó para comprar un sofá personalizado para su departamento. “Yo no gasto mucho en cosas”, confesó.

Te puede interesar

SÍGUENOS