• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Esta es la respuesta de Emma Stone al fan que la invitó a su baile de graduación

La actriz envió una carta aJacob Staudenmaier en la que lo felicita por su creativo video, pero lamenta no poder acompañarlo a su fiesta de promoción. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Esta es la respuesta de Emma Stone al fan que la invitó a su baile de graduación
    La actriz envió una carta aJacob Staudenmaier en la que lo felicita por su creativo video, pero lamenta no poder acompañarlo a su fiesta de promoción.

    El poder de Internet logra cosas impresionante  ya que hace unos días hablábamos del joven que invitó a la estrella de Hollywood Emma Stone para que fuera su pareja de baile y lo hizo con una excelente recreación de la escena inicial de La La Land, pues al fin el estudiante recibió respuesta.

    La actriz envió una carta a Jacob Staudenmaier, la cual fue leída por el muchacho en el programa Good Morning America, en ella la ganadora del Oscar felicitó al joven d e17 años por su video pero lamentablemente no podrá acompañarlo al evento por una contundente razón.

    "Jacob, gracias por hacer la mejor proposición que me han hecho nunca. No puedo explicarte el honor que ha sido y lo mucho que he sonreído con el video. Estoy trabajando en Londres, pero espero que lo pases muy bien en tu graduación. Estoy muy agradecida de que hayas pensado en mí. Gracias. P.D.: Veo el parecido con Gosling en los ojos. Con cariño, Emma”, fue la respuesta de la actriz.

    A pesar de que Emma Stone haya rechazado su proposición, el principal objetivo de Staudenmaier no era ese. El joven estudiante quería captar la atención de la actriz y para ello sabía que debía hacer  muy creativo y ambicioso para conseguirlo.

    Además. Jacob confesó que su idea se inspiró en un compañero del instituto que quería ir al baile de graduación con Miley Cyrus."Ella no fue a la graduación con él, pero le invitó a uno de sus conciertos y estuvo en el escenario con ella, así que creo que funcionó”.

    SOBRE EL AUTOR:
    Esta es la respuesta de Emma Stone al fan que la invitó a su baile de graduación

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY