• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Él sí lo consiguió! Kylie Jenner sorprendió a fan acompañándolo en su graduación [VIDEO]

Kylie Jenner llegó de sorpresa a la recepción acompañada por su amiga Jordyn Woods, ambas alborotaron la fiesta de graduación. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Él sí lo consiguió! Kylie Jenner sorprendió a fan acompañándolo en su graduación [VIDEO]
    Kylie Jenner llegó de sorpresa a la recepción acompañada por su amiga Jordyn Woods, ambas alborotaron la fiesta de graduación.

    Jacob Staudenmaier, el adolescente que recreó una escena de ‘La La Land’ para invitar a Emma Stone a su graduación, no consiguió que la actriz asista a su fiesta debido a que está trabajando en Londres. Sin embargo, la fiebre por invitar celebridades continuó y otro chico corrió con mejor suerte.

    Albert Ochoa, estudiante del instituto Río Americano (California), se inspiró en Jacob y luego de ser rechazado por una compañera de su escuela, decidió invitar a Kylie Jenner como acompañante a su fiesta de graduación. ¿Por qué no intentarlo?

    En esta ocasión el jovencito sí fue aceptado, la hermana de Kendall no tuvo fiesta de graduación debido a que estudiaba en casa, así que aprovechó para asistir de sorpresa a la fiesta en el colegio de Albert.

    Acompañada por su mejor amiga Jordyn Woods, ambas volaron en un jet privado y al llegar alborotaron la recepción de los estudiantes. Claro que también estuvieron acompañada de las cámaras del programa “Keeping Up with The Kardashians” y de todos los Smartphones del lugar.

    Finalmente, Kylie bailó con Ochoa, quien se convirtió en leyenda tras conseguir su objetivo. ¿Se imaginan como se habrá sentido la chica que lo rechazó? Sus amigos se lo harán saber a través de las redes sociales

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Él sí lo consiguió! Kylie Jenner sorprendió a fan acompañándolo en su graduación [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY