• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Anne Hathaway se arrepiente por haber colgado esta foto en sus redes sociales

"Casi al momento de hacerlo, habría deseado no haberlo hecho", explicó la actriz tras publicar una fotografía de su primer hijo en su cuenta de Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Anne Hathaway se arrepiente por haber colgado esta foto en sus redes sociales
    "Casi al momento de hacerlo, habría deseado no haberlo hecho", explicó la actriz tras publicar una fotografía de su primer hijo en su cuenta de Instagram.

    Muchas celebridades están muy preocupadas en guardar diversos aspectos de su vida íntima, incluso algunos han tomado medidas más drásticas como no tomarse fotos con sus fans. Anne Hathaway es una de esas artistas que siempre está protegiendo su privacidad, pero un tierno momento pudo más que sus ideales.

    El mes pasado, la oscarizada actriz compartió en su cuenta de Instagram una foto de su primer hijo, Jonathan, a quien prometió proteger su imagen. La fotografía muestra al bebé, días antes de cumplir su primer año, de espaldas viendo el discurso de su madre en la sede de las Naciones Unidas (ONU).

    Sin embargo, Anne confesó que se arrepintió segundos después de haberlo publicado. "Casi al momento de hacerlo, habría deseado no haberlo hecho. Creo que a veces hay que cometer errores para poder ver las cosas con claridad", dijo en entrevista para Jezebel.

    La foto que supera los 145 mil ‘me gusta’ y acumula más de 500 comentarios cariñosos no muestra completamente el rostro de Jonathan, pero ha reforzado la promesa de Hathaway a cuidar más aún su intimidad familiar.

    instagram prueba

    Como se recuerda, el sentido discurso de  la actriz se refirió a los diversos problemas a los que se enfrentan hombres y mujeres cuando se convierten en padres.

    "El supuesto y la práctica común de que las mujeres y las niñas cuidan el hogar y la familia es un estereotipo que no solo discrimina a las mujeres, sino que limita la participación y la conexión de los hombres dentro de la familia y la sociedad. Estas limitaciones tienen efectos amplios y significativos, para ellos y para los niños. Sabemos esto. Entonces, ¿por qué continuamos subestimando a los padres y sobrecargando a las madres?", dijo en aquel momento. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Anne Hathaway se arrepiente por haber colgado esta foto en sus redes sociales

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY