• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

YouTube: Conoce la nueva canción de Shakira dedicada a Piqué que te hará creer en el amor [VIDEO]

La cantante colombiana, una vez más deslumbra a sus fans con un nuevo tema inspirado en el amor, "La vida me empezó a cambiar la noche que te conocí". Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    YouTube: Conoce la nueva canción de Shakira dedicada a Piqué que te hará creer en el amor [VIDEO]
    La cantante colombiana, una vez más deslumbra a sus fans con un nuevo tema inspirado en el amor, "La vida me empezó a cambiar la noche que te conocí".

    En el mundo del entretenimiento, todo sabemos que la pareja más significativa es la de Shakira y Piqué, ya que ellos han sabido mantener su relación a lo largo de los años. El amor que se tienen el uno por el otro lo han demostrado en infinidad de ocasiones, en fotos en sus redes sociales, videos o entrevistas,  pero en el caso de que alguno todavía no se haya enterado de la felicidad que les embarga desde que se conocieron en el 2010, la estrella del pop se ha encargado de proclamarlo a los cuatro vientos y al mundo entero con su nuevo tema 'Me enamoré'. Toda una declaración de cariño y admiración hacia el hombre de su vida que estará siempre junto a ella.

    instagram prueba

    La canción fue estrenada el día de ayer (07 abril), pero Shakira ya había generado una gran expectativa entre sus seguidores al mandar  una postal en la que aparecía la caratula del sencillo y un mensaje firmado en el que contaba algunas experiencias que sirvieron como inspiración para el tema.

     "¿Les gustó mi sorpresa? Pues mañana más", es lo que se lee en el mensaje que escribió Shakira en su cuenta de Instagram junto a un montaje fotográfico en el que aparecen algunos de sus admiradores sosteniendo sonrientes las postales que les hizo llegar la colombiana.

    Luego de que la cantante escribiera este mensaje, en YouTube ya había parecido el audio del nueva tema, la cual todos los fans pensaban que sería una balada con un melodía melancólica, pero fiel a su estilo la cantante sorprendió a muchos con un ritmo muy pegajoso y letras que enamoran a más de uno.

    SOBRE EL AUTOR:
    YouTube: Conoce la nueva canción de Shakira dedicada a Piqué que te hará creer en el amor [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY