• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Michelle Rodríguez la protagonistas de “Rápidos y Furiosos” recibió un morral andino y dijo esto del Perú [VIDEO]

En una divertida entrevista, la actriz puertorriqueña comenzó a bromear sobre el futuro de la película. “Quizás el próximo Rápidos y Furiosos sea en la luna”, comentó Michelle. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Michelle Rodríguez la protagonistas de “Rápidos y Furiosos” recibió un morral andino y dijo esto del Perú [VIDEO]
    En una divertida entrevista, la actriz puertorriqueña comenzó a bromear sobre el futuro de la película. “Quizás el próximo Rápidos y Furiosos sea en la luna”, comentó Michelle.

    La actriz puertorriqueña, Michelle Rodríguez, está de vuelta en la nueva entrega de la saga de “Rápidos y furiosos” e interpreta a “Letty”, uno de los personajes más importantes de este filme. Ella en una entrevista para un medio peruano habló sobre el destino de la película y también elogió al Perú debido a su cultura milenaria y  mística que guarda.

    La actriz no es ajena a las riquezas culturales del país puesto que ella ya ha visitado en dos oportunidades el país para filmar documentales en la ciudadela de Machu Picchu sobre el trabajo infantil. “La verdad que Perú cuenta con una historia tan bella y espiritual. Simplemente hablando de esta tierra me siento muy bien”, comentó  Rodríguez al recibir un bello morralito con bordados y colores andinos.

    Michelle Rodríguez encarna en la saga de Rápidos y Furiosos 8 a Letty Ortiz y ella comentó que le encantaría que su personaje parara de sufrir “Yo prefiero que ella sonría, tenga otras emociones” puntualizó sobre esta entrega y confirmó que se vienen dos historias más de la saga y bromeó sobre la siguiente locación: “Probablemente sea en la luna” compartió  la  actriz de raíces dominico puertorriqueña.

    Rápidos y Furiosos 8 cuenta con la participación de Vin Diesel, Dwayne Johnson, Charlize Theron, Elsa Pataky,Tyrese Gibson, Kurt Russell y Jason Statham, entre otros. Su éxito está más que asegurado pues es una historia que tiene alta dosis de acción en medio de hermosos parajes.

    Su próximo estreno es este 13 abril en todas salas de cine a nivel nacional.

    SOBRE EL AUTOR:
    Michelle Rodríguez la protagonistas de “Rápidos y Furiosos” recibió un morral andino y dijo esto del Perú [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY