• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Al fin! Enrique Iglesias y Anna Kournikova se casan

Como se recuerda, la pareja se comprometió en 2015 sin embargo el compromiso no prosperó aunque ellos continuaron con la relación. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Al fin! Enrique Iglesias y Anna Kournikova se casan
    Foto: Google

    Luego de 16 años de relación, Enrique Iglesias y Anna Kournikova habrían decidido casarse y tendrían todo listo para este esperado momento que se realizará en el 2018. El cantante y la tenista contraerían matrimonio en Miami, Florida, luego de haberse comprometido hasta en dos oportunidades.

    La noticia fue dada por la fotógrafa Iris Gala García de Televisa. La periodista aseguró que  Enrique y Anna  anunciaron la buena noticia a la familia de la extenista. “Hace un par de semanas, después de un viaje a México para celebrar un año más de vida de su mánager, Enrique viajó a Palm Beach para anunciar frente a la madre de su novia Anna que vivirían oficialmente juntos y se casarían por lo civil en 2018“, informó la fotógrafa que trabaja para el Diario Basta en México.

    Además, confesó que el anuncio de matrimonio se dio en la casa del padrastro de Anna, donde también celebraron el acenso de la carrera de su medio Allan, cuyo talento para el golf es muy mencionado en diversos diarios deportivos.

    Trascendió que aunque la ceremonia sería muy íntima, en la lista de invitados de Enrique Iglesias y Anna Kournikova figuran estrellas como Justin Timberlake pues el cantante es amigo cercano de la ex deportista.

    Como se recuerda, la pareja se comprometió en 2015 sin embargo el compromiso no prosperó aunque ellos continuaron con la relación. Y el anterior compromiso fue en 2013. Ahora todo apunta a que la boda civil si se realizará en los próximos meses.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Al fin! Enrique Iglesias y Anna Kournikova se casan

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY