• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Increíble! Shakira y Antonella Rocuzzo se habrían peleado por culpa de un chorizo [VIDEO]

Todo indicaría que la actitud de la cantante habría disgustado a Antonella, que lo interpretó como un gran desprecio a su casa y a su familia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Increíble! Shakira y Antonella Rocuzzo se habrían peleado por culpa de un chorizo [VIDEO]
    Todo indicaría que la actitud de la cantante habría disgustado a Antonella, que lo interpretó como un gran desprecio a su casa y a su familia.

    Para nadie es un secreto que la cantante colombiana, Shakira, y la novia de Messi, Antonella, no se llevan para nada bien. Incluso, en muchas ocasiones se las ha observado cómo se desaíran la una a la otra en los diferentes lugares donde han coincidido. Y una nueva pelea se habría desatado entre las dos, según cuenta la comunicadora Yanina Latorre. ¿Quién sería el culpable de este enfrentamiento? Un chorizo, ¿quieres saber qué pasó? Aquí te contamos todo.

    La colaboradora de Los Ángeles de la Mañana, programa de la televisión argentina, dio los detalles de la discusión entre ambas: "Estaban en una parrilla, un domingo por la noche, en la casa de Messi, después de un partido del Barcelona. Pero, ahí no son como las parrillas que hacemos nosotros, imagínate las parrillas que hace Messi, con parrillero incluido. Estaban Mascherano, Suárez, Piqué, Shakira, Antonella y demás", comenzó diciendo Yanina.

    Hasta ahí todo estaba muy bien, la pareja de Gerard Piqué y Antonella estaban en un grato ambiente, pero Shakira decidió hacer un escándalo por un poco de chorizo. "El señor parrillero le sirve un chorizo a la señora Shakira, que no se olviden fue novia de Antonito de la Rúa, y ella empezó a los gritos pelados. ‘¡Sáquenme esto de mi vista! ¡¿Qué es esto que me sirven?!’. Como si le hubieran servido un cacho de grasa", contó Yanina. Y remató: "A Mascherano le habría calentado cabeza y habría dicho ‘sáquenle el chorizo y no le sirvan más comida". A partir de ahí, Shakira está prohibida en el palco de las mujeres del Barcelona".

    Todo indicaría que la actitud de la cantante habría disgustado a Antonella, que lo interpretó  como un gran desprecio. Este incidente es uno más dentro de la enemista de ambas, que se dice habría iniciado porque la novia de Leo no habría aceptado todavía que Piqué abandonara a Nuria Tomás –ex novia del central y amiga de Antonella- por la artista colombiana.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Increíble! Shakira y Antonella Rocuzzo se habrían peleado por culpa de un chorizo [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY