• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: Katie Holmes y Jamie Foxx tienen un romance oculto y esta imagen lo confirma [FOTO]

La pareja fue captada por primera vezdurante una romántica cita en un restaurante de East Village. Fuentes cercanas indican que tienen años juntos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Instagram: Katie Holmes y Jamie Foxx tienen un romance oculto y esta imagen lo confirma [FOTO]
    La pareja fue captada por primera vezdurante una romántica cita en un restaurante de East Village. Fuentes cercanas indican que tienen años juntos.

    Luego de cuatro años de especulaciones sobre una posible relación entre Katie Holmes y  Jamie Foxx, la pareja ya no podrá negarlo más. Desde el 2013 se hablaba de un romance oculto entre estas estrellas de Hollywood y por primera vez una fotografía develaría su más profundo secreto.

    La ex de Tom Cruise y el actor fueron captados juntos por primera vez el domingo en la noche durante una romántica cita en un restaurante de East Village, Nueva York. La fotografía la tomó una comensal y luego la entregó al famoso blog Fameolous. "Miren quiénes están en una cita… @katieholmes212 @iamjamiefoxx. Siempre oí rumores sobre ellos pero nunca vi fotos de ellos hasta hoy", dice la imagen publicada en Instagram.

    En la imagen se puede ver a la pareja cenando. Ella con un pañuelo en la cabeza y él con un gran sombrero y anteojos de sol. Fuentes cercanas citadas por E! News mencionaron que Holmes y Foxx han estado saliendo por años y que su relación no es un secreto para nadie, pero ¿por qué mantenerlo en secreto para el público?

    instagram prueba

    El año pasado el portal Radar Online dio a conocer lo que tuvo que hacer Katie para separarse de Tom Cruise y las implicaciones de esta decisión. Una fuente anónima y cercana a la pareja reveló: "Katie firmó una extraña cláusula en su acuerdo de divorcio que le impide avergonzar a Tom de diversas maneras, como hablar de él o la Cienciología, o salir públicamente con otro hombre durante cinco años después del divorcio".

    Este sería el motivo de tanto hermetismo sobre su romance. Además, la misma fuente indicó que Katie Holmes quería separarse cuanto antes, por lo que aceptó todos los términos de la cláusula de divorcio, incluyendo que ninguna de sus futuras parejas esté cerca de su hija Suri.

    Como se sabe, la estrella de Dawson's Creek tiene 38 años y estuvo casada con Tom Cruise durante seis años. En 2012, se separó  por diferencias irreconciliables y solicitó la custodia de Suri. Se mudó a Nueva York y mantiene un perfil bajo. En tanto, el ganador del Oscar por Ray, de 49 años, tiene dos hijas.

    SOBRE EL AUTOR:
    Instagram: Katie Holmes y Jamie Foxx tienen un romance oculto y esta imagen lo confirma [FOTO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY