• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El jugador Giorgio Chiellini se acaba de graduar con honores de su Maestría en Administración de Empresas

Mientras otros futbolistas se van de fiesta o vivenuna vida de excesos,Chiellini sigue preparándose fuera de las canchas por que la vida no se acaba al colgar los chimpunes. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    El jugador Giorgio Chiellini  se acaba de graduar con honores de su Maestría en Administración de Empresas
    Mientras otros futbolistas se van de fiesta o vivenuna vida de excesos,Chiellini sigue preparándose fuera de las canchas por que la vida no se acaba al colgar los chimpunes.

    Su pasión siempre será el fútbol, pero la vida no terminará cuando cuelgue los botines de forma definitiva. Por eso, el defensa de la Juventus,  Giorgio Chiellini no ha dejado de estudiar y continúa cosechando éxitos a nivel académico.

    El jugador  compartió con el mundo que obtuvo una maestría en Administración de Empresas. A Giorgio no le gusta alardear mucho de sus logros, pero la Juventus comentó que lo hizo con honores, luego de presentar una tesis sobre el modelo de negocios de la Vecchia Signora.

    “Hasta el final. Este lema me acompaña en la cancha. Y me han apoyado durante estos años en los libros. ¡Alegremente me gradué!”, escribió Chiellini, en su cuenta oficial de Twitter.

    Juventus, por su parte, compartió con todos los hinchas del club el logro de su defensor: “Giorgio Chiellini ha discutido hoy en la Escuela de Administración y Economía de la Universidad de Turín, su tesis en Ciencias en Administración de Empresas, logrando una puntuación de 110 cum laude con mención de honor”.

    Mientras otros futbolistas se van de fiesta o viven una vida de excesos, Chiellini sigue preparándose fuera de las canchas. Y ojo, que no está mal divertirse, pero hay que encontrar el equilibrio y seguir creciendo en todos los niveles de la vida.

    Giorgio Chiellini ha conquistado 5 títulos de Serie A con la Juventus. Ha disputado 426 partidos oficiales con el club de la ciudad de Turín. Una leyenda de la institución.

    SOBRE EL AUTOR:
    El jugador Giorgio Chiellini  se acaba de graduar con honores de su Maestría en Administración de Empresas

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY