• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mira el increíble cambio de los hermanos Cullen de la saga Crepúsculo [FOTOS]

Han pasado 10 años del estreno de la película "Crepúsculo" y muchos de sus fanáticos no se olviden de la familia de Edward Cullen y ahora se ven así. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mira el increíble cambio de los hermanos Cullen de la saga Crepúsculo [FOTOS]
    Han pasado 10 años del estreno de la película "Crepúsculo" y muchos de sus fanáticos no se olviden de la familia de Edward Cullen y ahora se ven así.

    Han pasado 10 años desde que se estrenó la película Crepúsculo. Este filme cuenta la historia de amor entre una mortal y un vampiro. Nosotras nos enamorados de Bella y Edward, pero quienes también se ganaron nuestro cariño fue sin duda los hermanos Cullen y hoy te vamos a presentar el increíble cambio de estos personajes.

    Alice Cullen

    wapa.pe

    Ella fue uno de los personajes más queridos de la película. La actriz Asley Greene tenía 21 años cuando interpretó a la hermana de Edward. Ella se ganó la simpatía del público y ha sido uno de los personajes más queridos. Ahora luce totalmente irreconocible.

    Jasper Cullen

    wapa.pe

    Era la pareja de Alice y el vampiro más joven de la familia. Jackson Rathbone ahora tiene 32 años y ha continuado trabajando como actor. Tiene un hijo de cuatro años y la madrina del pequeño fue su hermana ficticia “Rosalie Cullen”.

    Rosalie Cullen

    wapa.pe

    La actriz Nikki Red fue quien la interpretó, además fue uno de los personajes menos queridos de la saga. Actualmente sigue trabajando como actriz y se casó con otro “vampiro” con Ian Somerhalder quien interpreta a Dmon Salvatore en “The Campire Diaries”.

    Emmett Cullen

    wapa.pe

    Kellan Lutz fue el actor que interpretó a  Emmet y le abrió camino para seguir en el mundo de la actuación, hace poco interpretó a Hércules.

    Su cambio si que ha sido muy sorprendente. 

    No cabe duda de que 10 años han pasado desde el estreno y estos actores han tenido un cambio radical, pero sin importar esto, ellos siempre estarán en nuestros recuerdos y mucho más para los amantes de Crepúsculo.  

    SOBRE EL AUTOR:
    Mira el increíble cambio de los hermanos Cullen de la saga Crepúsculo [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY