• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Justin Bieber ya está en Lima y este es su cambio físico a través de los años [FOTOS]

El cantante canadiense se estará presentando esta noche en nuestra capital con su gira “Purpose” y antes que vayas al concierto, primero tienes que ver su sorprendente cambio físico. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Justin Bieber ya está en Lima y este es su cambio físico a través de los años [FOTOS]
    El cantante canadiense se estará presentando esta noche en nuestra capital con su gira “Purpose” y antes que vayas al concierto, primero tienes que ver su sorprendente cambio físico.

    Justin Bieber, querido por muchos y odiado por todos, es una mega estrella que ha sabido ganarse un lugar en los espectáculos internacionales con sus pegajosas melodías. Él comenzó como un youtuber más, ya que su mamá lo grababa cantando y tocando el piano, rápidamente y gracias a su talento se hizo muy popular en las redes sociales.

    Luego de ser descubierto accidentalmente por un ex ejecutivo, tuvo la oportunidad de grabar un disco lo cual fue un éxito. Luego grabó su segundo album lo cual le valió para volverse un artista mundial con su canción “Baby” junto a Ludacris. Ahora Justin tiene 23 años y desde que comenzó su carrera a los 12 años ha pasado por un  gran cambio físico que ha impresionado a millones de fans.

    1 Justin a los 12 años

    wapa.pe

    El cantante ya estaba iniciando su carrera en los escenarios y junto a su padrino musical Usher que lo consideraba como un gran músico, no paraban de demostrar su gran amistad en las redes sociales.

    wapa.pe

    2 “Baby”

    wapa.pe

    Justin  ya se estaba volviendose un artista de fama mundial gracias a su canción “Baby” y en esos tiempos el solo era un adolescente canadiense que  llevaba un look muy natural con el cabello en tono rubio  y lacio.

    wapa.pe

    3 Selena Gómez y su comienzo a la madurez

    wapa.pe

    Llegó su tercer disco y con ello su primer amor, Selena Gómez. Su romance con la actriz y cantante  fue un boom a nivel internacional, ellos salían a citas agarrados de las manos o alguna presentación musical, siempre estaban juntos.  Justin acabó con su estilo de niño y se cortó el cabello.

    wapa.pe

    4 Tatuajes y músculos

    wapa.pe

    Un año más tarde, Justin empezó  con el culto al cuerpo. El comenzó a crecer y empezó a acudir  al gimnasio y  a los estudios de tatuajes para inmortalizar las experiencias vividas de su corta vida. En el 2014 los tatuajes iban en aumento  y con ellos sus polémicas, su vida nocturna, su arresto en Miami, además tenía problemas con Selena Gómez.

    wapa.pe

    5 Nuevo disco, nueva vida

    wapa.pe

    En la actualidad, desde que lanzó su último álbum de estudio “Purpose”, Justin ha convertido su cabello en un auténtico rubio platinado, su cuerpo está muy definido debido a los ejercicios y está lleno de tatuajes, lo cual a las millones de fans que tiene, las enloquece.

    SOBRE EL AUTOR:
    Justin Bieber ya está en Lima y este es su cambio físico a través de los años [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY