• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce a las exnovias de Justin Bieber [FOTOS]

A sus cortos 23 años, el cantante canadiense, ha tenido varias novias y romances inesperados, algunos escandalosos y otros pasaron desapercibidos ante la prensa internacional. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Conoce a las exnovias de Justin Bieber [FOTOS]
    A sus cortos 23 años, el cantante canadiense, ha tenido varias novias y romances inesperados, algunos escandalosos y otros pasaron desapercibidos ante la prensa internacional.

    Justin Bieber, saltó a la fama por su gran talento al iniciarse como youtuber, mostrando sus habilidades para el canto y su gran desempeño con los instrumentos. Al pasar el tiempo se volvió un artista reconocido con fama mundial y debido a eso fue conociendo a muchas chicas que formarían parte de su vida en algún momento  y ahora están en el pasado.

    Aquí te mostramos una recopilación de todas las chicas que ocuparon el corazón de Justin Bieber, algunas son sus amistades y otras quieren enterar esos recuerdos para ya no saber más de él.

    1 EX: Selena Gómez

    wapa.pe

    Según los medios internacionales, Selena fue el primer amor de Justin ya que incluso en algún punto de la relación, ellos estaban pensando en casarse. El motivo de la separación fue debido a que los artistas dijeron a la prensa que el fin de su relación era porque no tenían tiempo en sus vidas atareadas, pero  una fuente cercana a ellos reveló que el amor de esfumó producto de una infidelidad.

    2 EX: Barbara Palvin

    wapa.pe

    Esta relacion fue un poco corta en el 2012 y luego volvieron a juntarse en el 2014. No se sabe bien porque fue su ruptura, pero los medios internacionales comentan que la modelo de Victoria Secret y el cantante priorizaban otras cosas antes que la relación.

    3 EX: Adriana Lima

    wapa.pe

    En el 2014 ellos estuvieron saliendo juntos a cuanta presentación de premios se les invitara. Ellos se separaron debido a que la modelo dijo en una entrevista: “Todo aquel que mida menos de 1.80, yo lo llamo amigo”.

    4 EX: Miranda Kerr

    wapa.pe

    De acuerdo a una fuente, Justin estaba “muy persistente” en conocer a la reina de las pasarelas luego de un fashion show en el 2012. Pero los verdaderos rumores vinieron en el 2014 cuando se les vinculó sentimentalmente. Ellos terminaron su relación debido a los rumores de que el cantante se encontraba a escondidas con su ex Andrina Lima.

    5 EX: Chantel Jeffries

    wapa.pe

    Ellos estuvieron saliendo en el 2014 y parte del verano del 2015. Algunos creen que el arresto por manejar bajo los efectos del alcohol en el 2014, tuvo que ver con su primera ruptura con la modelo.

    SOBRE EL AUTOR:
    Conoce a las exnovias de Justin Bieber [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY