• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: La actriz que le dio vida a “Alice Cullen” en Crepúsculo luce irreconocible [FOTOS]

Ya han pasado casi 10 años desde que el mundo vio la primera película de la saga de vampirosen el cine y así luce “Alice Cullen” en la actualidad. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Instagram: La actriz que le dio vida a “Alice Cullen” en Crepúsculo luce irreconocible [FOTOS]
    Ya han pasado casi 10 años desde que el mundo vio la primera película de la saga de vampirosen el cine y así luce “Alice Cullen” en la actualidad.

    No existe persona alguna que no haya visto (o escuchado) sobre la película “Crepúsculo”. Este filme que tenía un trama romántico algo inusual ya que  una mortal se enamoró  de un vampiro, pasando desde peleas con los hombres lobos hasta el dilema de separarse por miedo a la muerte. Lo que más atrajo al público fueron los peculiares personajes que hubo en esta cinta y una de las más queridas fue “Alice Cullen” una de las hermanas de Edwad Cullen, interpretada por Ashley Greene.

    La actriz en la actualidad cuenta con 30 años de edad y ha vuelto a ser noticia, no por algo relacionado al cine, sino gracias a sus fotos de Instagram donde se ve radicalmente diferente a como lució en la famosa  película. En Crepúsculo, Ashley tenía el cabello corto y lacio, además lo complementaba con un maquillaje pálido y mucho delineador en los ojos.

    En la actualidad, la actriz se luce con un cabello largo de un tono rubio dorado, y su piel aparece llena de brillo, llevando un estilo fresco y juvenil,  muy opuesto a cuando era una vampireza de 116 años.

    instagram prueba
    instagram prueba
    instagram prueba

    Su carrera como actriz no quedó ahí, ya que Ashley Greene participó en diferentes producciones cinematográficas. En el 2016 trabajó en la película “Holidays” , “In Dubious Battle” y “Urge”. Esta última interpretaba a Theresa.

    instagram prueba

    La última  producción que participó este año fue "Max and Me", una película animada para la cual la joven actriz prestó su voz, dando vida a "Rachel".

    SOBRE EL AUTOR:
    Instagram: La actriz que le dio vida a “Alice Cullen” en Crepúsculo luce irreconocible [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY