• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

YouTube: ¿Paris Hilton revoluciona la ciencia? Esta es la verdadera historia de los “NanoDrops” [VIDEO]

El “NanoDrop” es “el mayor invento desde que se inventó beber”, según explica la multimillonaria heredera de la cadena de hoteles Hilton. Pero esta es la verdad detrás de su "descubrimiento". Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    YouTube: ¿Paris Hilton revoluciona la ciencia? Esta es la verdadera historia de los “NanoDrops” [VIDEO]
    El “NanoDrop” es “el mayor invento desde que se inventó beber”, según explica la multimillonaria heredera de la cadena de hoteles Hilton. Pero esta es la verdad detrás de su "descubrimiento".

    Un video circulaba en Internet donde la empresaria multimillonaria Paris Hilton promocionaba un descubrimiento que revolucionaria el mundo de las ciencias, además de ayudar a salvar al mundo de la contaminación de botellas de plástico, se trataba de una solución llamada “NanoDrop”.

    wapa.pe

    El “NanoDrop” era “el mayor invento desde que se inventó beber”, la solución que aseguraba que consumiendo una de estas nanogotas equivalían a consumir un vaso de agua. Además del video, también había una página web que ofrecía una tienda de accesorios para esta maravilla de la ciencia.  

    Muchos se preguntaban cómo había conseguido tan magnífica idea, otros sencillamente optaron por no creer hasta que llegó el Aprils Fools, día de los inocentes, donde diversas celebridades realizan bromas que cada año son más elaboradas.

    La web publicó otro video en la misma cuenta de YouTube con las disculpas de la celebridad asegurando que “NanoDrop nunca se volverá realidad”, pero develó la divertida estrategia publicitaria para promocionar un aparato para hacer gaseosas caseras llamada SodaStream.  

    El dispositivo permite carbonatar el agua en casa y añadirle un jarabe concentrado si uno lo desea, la realidad tal vez sea un poco decepcionante, pero también permite la disminución de plásticos en el ambiente. Cabe resaltar que la empresa ya cuenta con un historial de proyectos ecológicos

    SOBRE EL AUTOR:
    YouTube: ¿Paris Hilton revoluciona la ciencia? Esta es la verdadera historia de los “NanoDrops” [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY