Prince, hijo mayor de Michael Jackson, le rinde peculiar homenaje a su padre [VIDEO]

Prince siempre tendrá en su piel a su padre Michael Jackson, la realización de la imagen en su pantorrilla derecha le costó estar nueve horas sentado. 

Luego de la muerta del rey del pop, Michael Jackson, poco se ha conocido de su hijo mayor Prince Michael Jackson I, sin embargo, el joven acaparó las portadas por el singular homenaje que ha decidido rendirle a su padre a través de un hermoso tatuaje.

TAMBIÉN LEE: Michael Jackson: A cinco años de su muerte sigue siendo el Rey del Pop

En la cuenta de Instagram que Prince Michael Jackson I (la tercera hija del cantante se llama Prince Michael Jackson II) se ve el tatuaje en honor al Rey del pop. Es la misma figura que se usó para la portada de la película ‘This is it’ con la diferencia de unas alas grandes que acompañan el tatuaje.

 

The details are incredible.

Una publicación compartida de Prince Jackson (@princejackson) el

Prince Jackson cuenta que estuvo sentado durante 9 horas para realizar el tatuaje. Además contó que durante la semana irá compartiendo más fotos del este diseño en honor a Michael Jackson. “Tatuaje increíble y hermoso”, resaltó Prince en su cuenta de Instagram.

La vestimenta que acompaña al "Rey del Pop" es su inigualable traje negro con camisa roja, tirantes negros, zapatos blancos y su guante blanco de lentejuelas. Como se recuerda, Michael Jackson falleció en junio del 2009 en su casa de Los Ángeles, el cantante no soportó una intoxicación aguda de medicamentos.

TE PUEDE INTERESAR: Esta es la divertida reacción de los niños al escuchar a Michael Jackson [VIDEO]

De esta manera, Prince siempre tendrá en su piel a su padre Michael Jackson, la realización de la imagen en su pantorrilla derecha le costó estar nueve horas sentado al joven de 20 años que realiza labores sociales por los niños al formar parte de campañas para darles mejor calidad de vida a aquellos que viven en pobreza.

 

Thanks @dermagraphink for sittin 9hrs with me for such an incredible and beautiful tattoo. I will be posting more of this

Una publicación compartida de Prince Jackson (@princejackson) el

 

 

Te puede interesar

SÍGUENOS