Orlando Bloom reaparece para la próxima entrega de Piratas del Caribe 5 [VIDEO]

Recordemos que "Turner" se convirtió en el capitán del Holandés Errante con todo y la maldición de estar 10 años en el mar y sólo un día en la tierra. 

¡Está de regreso! Hace más de 10 años fue la primera aparición de Orlando Bloom en la exitosa saga de Piratas del Caribe, fue precisamente ahí donde se robó todos nuestros suspiros. Dicho esto, te contamos que la producción del film ha decidido volver a contar con él, luego de ausencia en la cuarta parte, para volver a interpretar a William Turner.

TAMBIÉN LEE: Piratas del Caribe 5: Mira el tráiler de la nueva película [VIDEO]

En la próxima entrega de “Piratas del Caribe: La venganza de Salazar” se estrenará a finales de mayo y ahora contará con la participación de Bloom quien luce un aspecto menos elegante y cuidado, aunque, de momento, solo lo hemos podido verlo unos segundos en el tráiler oficial del film.

Además, en el tráiler se ve el encuentro del pirata con su hijo, Henry Turner, interpretado por Breton Thwaites. En esta aventura, Johnny Depp, en la piel del capitán Jack Sparrow, deberá liderar a su grupo para escapar del enemigo Salazar, recién llega del Triángulo del Diablo y con la intención de aniquilar a todos los piratas.

Recordemos que "Turner" se convirtió en el capitán del Holandés Errante con todo y la maldición de estar 10 años en el mar y sólo un día en la tierra, momento que aprovechó para consumar su matrimonio con "Elizabeth Swann" (Keira Knightley) con quien tiene un hijo, "Henry".

TE PUEDE INTERESAR: Twitter: Katy Perry habla por primera vez sobre su separación con Orlando Bloom

Como se recuerda, Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar trata la historia del Capitán Salazar (Javier Bardem) en su llegada a los mares tras escapar del Triángulo del Diablo con un único objetivo: matar a todos los piratas. "Jack Sparrow" tiene la intención de sobrevivir, pero para conseguirlo debe aliarse con "Carina" (Kaya Scodelario) y "Henry" (Brenton Thwaites), un joven marinero de la Marina Real -parece que el citado hijo de Elizabeth y Will-. 

Te puede interesar

SÍGUENOS