• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Maroon 5 regresará a Lima y un porcentaje de cada entrada será donado a los damnificados del Niño Costero

La empresa Artes Perú, encargada en traer a Maroon 5, asegura que un porcentaje de las entradas será para los damnificados del Niño Costero y así se unen a la campaña #UnaSolaFuerza Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Maroon 5 regresará a Lima y un porcentaje de cada entrada será donado a los damnificados del Niño Costero
    La empresa Artes Perú, encargada en traer a Maroon 5, asegura que un porcentaje de las entradas será para los damnificados del Niño Costero y así se unen a la campaña #UnaSolaFuerza

    Maroon 5, la banda liderada por Adam Levine regresará a nuestro  país y tocará juntos a Incubus en un mega concierto que se realizará en el Estadio Nacional.

    Ya han pasado cinco años desde que los californianos pisaron suelo nacional y este será el momento propicio para verlos si es que hace unos años te lo perdiste.

    A través de las redes sociales la empresa Artes Perú confirmo el evento y además indico que la banda Incubus estarán como artistas invitados y que próximamente lanzaran su nuevo álbum.

    Además, informaron que un porcentaje de cada entrada será destinada para ayudar a los afectados por el Niño Costero y sumándose a la campala #UnaSolaFuerza. El concierto se realizará el 19 de setiembre en el Estadio Nacional.

    La pre-venta de las entradas con un 15% de descuentos con la tarjeta Interbank será el sábado 8 y domingo 9 de abril y la venta general con cualquier medio de pago será a partir del 10 de abril.

    TE PUEDE INTERESAR: 

    Recientemente, Maroon 5 logró su doceavo éxito “Hot 100 - Top 10” con su reciente hit "Do not Wanna Know" junto a Kendrick Lamar, convirtiéndose en el grupo más exitoso de la historia de los charts. El sencillo también entró en el primer lugar de la lista Billboard Top Tracks, anotando el tercer lanzamiento del grupo en tope de lista, y llegó a # 1 en iTunes. Su nueva canción "Cold", junto a Future, ya está disponible.

    SOBRE EL AUTOR:
    Maroon 5 regresará a Lima y un porcentaje de cada entrada será donado a los damnificados del Niño Costero

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY