• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: Bella Thorne y su mensaje para todas las mujeres que padecen acné

“Alerta de piel real. No es ningún secreto quetengo problemas de acné. A veces no tengo y a veces sí. Soy muy consciente de mí misma y constantemente me siento mal conmigo misma", dijo la actriz en su cuenta de Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Instagram: Bella Thorne y su mensaje para todas las mujeres que padecen acné
    “Alerta de piel real. No es ningún secreto quetengo problemas de acné. A veces no tengo y a veces sí. Soy muy consciente de mí misma y constantemente me siento mal conmigo misma", dijo la actriz en su cuenta de Instagram.

    El acné es un problema recurrente en la piel, muchos jóvenes sufren por esta enfermedad dérmica afectando su autoestima y confianza basado en el bombardeo de imágenes de personas con piel perfecta. Lo que muchos no saben es que el efecto es producto del maquillaje y Photoshop, mas no necesariamente de un cutis resplandeciente.

    Ni las celebridades se salvan de esto, por eso la bella actriz Bella Thorne utilizó sus redes sociales para brindar un contundente mensaje a sus seguidoras, para ello se tomo una selfie sin maquillaje o filtros y escribió lo siguiente en su cuenta de Instagram.

    wapa.pe

    “Alerta de piel real. No es ningún secreto que tengo problemas de acné. A veces no tengo y a veces sí. Soy muy consciente de mí misma y constantemente me siento mal conmigo misma. Pero NO debería. Es normal tener acné. ¡Todo el mundo tiene! Lo que pasa es que nuestra sociedad y redes sociales como ésta nos dicen que debemos tener "piel perfecta" para ser aceptados. Estoy aquí para decirles A LA M*** CON ESO. Voy a mostrar mi piel como es. No importa lo que nadie diga”.

    Los comentarios no se hicieron esperar y la felicitaron por mostrarse tal y como es, además de concientizar a las personas de que todos tenemos imperfecciones porque todos somos seres humanos.   

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Instagram: Bella Thorne y su mensaje para todas las mujeres que padecen acné

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY