50 Sombras de Grey: Revelan a los nuevos personajes que participarán en el tercer film [FOTOS]

“50 sombras liberadas” está programa para estrenarse en febrero del 2018 y la novedad es que fue rodada al mismo tiempo que “50 Sombras más oscuras”. 

Queremos empezar bien la semana, por eso, para todas las fanáticas de la novela erótica traemos novedades. Resulta que ya se está conociendo qué actores formarán parte de la tercera entrega del film que ha hecho que amemos con locura a Jamie Dornan, el cual interpreta al magnate Grey.

TAMBIÉN LEE: ¿"Incidentes Fifty Shades"? Bomberos de Londres en alerta por casos de emergencias sexuales

“50 sombras liberadas” está programa para estrenarse en febrero del 2018 y la novedad es que fue rodada al mismo tiempo que “50 Sombras más oscuras”. A diferencia de casi todas las películas recientes basadas en libros, el libro final será contado en un solo film en vez de dos.

Tenemos que contarles que la tercera película tendrá a muchos de los mismos actores incluyendo a Dakota Johnson y a Jamie Dornan así como nuevos integrantes. Si tienes curiosidad por saber quiénes son estos nuevos personajes, aquí te los decimos:

Tyler Hoechlin interpretará a Boyce Fox el escritor del libro que Ana quiere publicar, además también contará con la participación de Brant Daugherty  quien será Sawyer, el guardaespaldas que Christian contrata para Anastasia luego que una ex intentara matarla.

TE PUEDE INTERESAR: '50 Sombras más Oscuras': así entrenaron los protagonistas para lucir sus cuerpos

Quien también se une al elenco es Arielle Kebbel interpretará a Gia Matteo, una arquitecta que diseñará la casa de Ana y Christian en la costa de Seattle. Sin duda alguna, ya queremos que pasen los meses para poder ver el desenlace esta novela erótica donde el amor puede domar “cualquier fiera” o prejuicio que se interponga en el camino.

 

 

Te puede interesar