• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Esto es lo que dijo Gerard Piqué del sensual videoclip de Shakira [FOTO]

A Gerard Piqué sí que le gusta expresar su amor por Shakira en redes sociales. Así es, el defensa de Barcelona esta vez utilizó su cuenta de Twitter. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Esto es lo que dijo Gerard Piqué del sensual videoclip de Shakira [FOTO]
    Foto: Google

    Una de nuestras parejas favoritas son la conformada por Gerard Piqué y Shakira, lógicamente la cantante  no ha perdido toda la sensualidad con la que ha cautivado a sus seguidores, a pesar de que se ha convertido en una extraordinaria madre de familia.

    A Gerard Piqué sí que le gusta expresar su amor por Shakira en redes sociales. Así es, el defensa de Barcelona esta vez utilizó su cuenta de Twitter para llenar de halagos a la madre de sus hijos y dijo cuál es su parte favorita del nuevo videoclip de la cantante colombiana.

    “Esta es una de mis partes favoritas del video”, fue el mensaje que compartió Gerard Piqué en su Twitter, el mismo que fue acompañado de una captura de YouTube, donde vemos a Shakira con un ajustado body.

    Cabe mencionar que Shakira y Black M lanzaron el video oficial del sencillo ‘Comme Moi’, canción que forma parte del álbum que el artista francés estrenó el pasado 28 de octubre del 2016, titulado ‘Eternel Insatisfait’. En los últimos días, la cantante colombiana Shakira también ha causado furor en las redes sociales por convertirse en una sexy modelo.

    La cantante se encuentra en la cúspide de su carrera hace unos días lanzó un videoclip al lado de Prince Royce, convirtiéndose en uno de los más vistos en la historia de su carrera en tan solo un par de días.

    SOBRE EL AUTOR:
    Esto es lo que dijo Gerard Piqué del sensual videoclip de Shakira [FOTO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY