• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Salma Hayek: "Si no fuera por el físico, no me hubieran dado una oportunidad"

La actriz mexicana de 50 años lamenta mucho que la industria del cine se demorará en poder darle un papel protagónico en el rubro de la comedia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Salma Hayek: "Si no fuera por el físico, no me hubieran dado una oportunidad"
    La actriz mexicana de 50 años lamenta mucho que la industria del cine se demorará en poder darle un papel protagónico en el rubro de la comedia.

    La fantástica actriz mexicana Salma Hayek reaparece a sus 50 años en una nueva película junto al comediante Eugenio Derbez en ‘How to be a Latin Lover’ (Cómo ser un amante latino). Esta comedia le da una fantástica oportunidad a la actriz para desenvolverse en este género, aunque ella es consciente, según reconoció, de que en Hollywood lo habría tenido muy complicado sin su físico.

    “Si no es por eso, no me hubieran dado la oportunidad. Me ayudó a entrar”, comentó Salma Hayek al ser preguntada si fue duro los primeros inicios de su carrea en el mundo de la actuación con ‘Desperado’ (1995) y ‘Abierto hasta el amanecer’ (1996).

    "Es frustrante porque, si no es por eso, no entras. Pero hay mucho más, tú quisieras que vieran más de eso… y no. Pero es lo bonito de llegar a esta edad, donde no es tan obvia la belleza. Con una trayectoria de 25 años de conocerte, la gente ve que hay algo más”, comentó la actriz mexicana de 50 años, quien lamentó que la industria se demorara tantos años en darle una oportunidad para hacer comedia.

    wapa.pe

    “Siempre fue mi fuerte y siempre fue lo que quise hacer. De no ser por él, seguiría sin hacer comedia. Aunque tal vez Eugenio me hubiera dado una oportunidad porque me conoce realmente”, finalizó Salma al referiré sobre Eugenio y la oportunidad de compartir escena con el comediante.

    wapa.pe

    La actriz confesó que tiene los pies muy bien puesto en la tierra ya que asegura que lleva una vida tan normal que a veces se olvida que es famosa.

    SOBRE EL AUTOR:
    Salma Hayek: "Si no fuera por el físico, no me hubieran dado una oportunidad"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY