• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Melissa Joan Hart y Ryan Reynolds tuvieron un romance!

La recordada Sabrina, la bruja adolescente tuvo un romance con nada más y nada menos que Deadpool, así lo confirma la actriz en su libro autobiográfico. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Melissa Joan Hart y Ryan Reynolds tuvieron un romance!
    La recordada Sabrina, la bruja adolescente tuvo un romance con nada más y nada menos que Deadpool, así lo confirma la actriz en su libro autobiográfico.

    Melissa Joan Hart, es una de las actrices más recordadas de los 90's con su papel como la recordada Sabrina, la bruja adolescente. En sus memorias “Melissa Explains It All: Tales from My Abnormally Normal Life”, la actriz cuenta de cómo ella y el ahora esposo de Blake Lively,  tuvieron un romance muy fuerte cuando protagonizaron la cinta Sabrina. 

    "Nadie lucía tan bien con esos rizos rubios y anillo en la mano como Ryan lo hacía. Estaba muy enamorada de James, mi novio de ese entonces con el llevaba seis meses, pero Ryan y yo pasamos mucho tiempo juntos" comenta la actriz en sus memorias.

    Ella comenta que Reynolds, la hacía sentir única en los sets de filmación. "A pesar de que Ryan era muy tierno y lindo nunca pude con su imitación de Jim Carrey. Sin embargo, él sabía cómo hacer que una chica se sintiera especial... Él era muy dulce, yo tenía novio en ese momento, pero ambos estuvimos encantados uno con el otro", ¿no es romántico?

    wapa.pe

    Hace tres años, en una entrevista para E! News, la también protagonista de Clarissa lo explica todo le habría revelado que Ryan Reynolds fue muy atento con ella. Esa confesión no pasó a mayores porque la actriz no ahondó en los detalles de su relación, pero daba indicios de que ahí hubo algo más que una simple amistad y compañerismo.

    En sus memorias, ella describe esta amistad con tanto amor como aquella vez que el actor de Deadpool le regaló un reloj Bulova que la dejó sin palabras. "Hay un momento muy tonto en la película donde Ryan me mira y dice 'Creo que lo que necesitamos es menos plática y más acción', entonces cuando abrí el regalo fue de 'Totalmente de acuerdo contigo'".

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Melissa Joan Hart y Ryan Reynolds tuvieron un romance!

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY