• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Johnny Depp preocupa a sus seguidores con su drástico cambio físico [FOTO]

El actor se dejó ver en la fiesta decumpleaños de Lady Gagacon una imagen muy desmejorada, lo que no pasó desapercibido por sus seguidores y los meidos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Johnny Depp preocupa a sus seguidores con su drástico cambio físico [FOTO]
    El actor se dejó ver en la fiesta decumpleaños de Lady Gagacon una imagen muy desmejorada, lo que no pasó desapercibido por sus seguidores y los meidos.

    Como sabemos, el actor Johnny Depp no la pasa nada bien. Desde que se hizo público su divorcio con la modelo Amber Heard, con la que estuvo casado solo por un año, los problemas no dejaron de aparecer para la estrella de Hollywood.

    A su ruptura amorosa se sumaron los problemas económicos producidos por su muy costoso estilo de vida, a las punto que el intérprete de Piratas del Caribe tuvo que vender sus propiedades para no terminar en quiebra.

    Al parecer estas situaciones lo han afectado físicamente ya que el actor se dejó ver en la fiesta de cumpleaños de Lady Gaga con una imagen muy desmejorada. Johnny Depp, llegó vestido con un atuendo completamente negro, una boina y lentes de sol, pero esto no disimuló en ningún momento su extremada delgadez.

    wapa.pe

    Este hecho ha causado preocupación en sus seguidores ya que el actor no ha comunicado si su nueva apariencia se debe por algún papel en una película o si se encuentra en un estado grave de salud.

    Según reveló recientemente el diario Mirror, el intérprete estaba tratando de perder el peso que ganó en los últimos años, pero su aspecto frágil y desmejorado no ha pasado desapercibido entre sus fans ni para los medios.

    Además su polémica vida también ha afectado gravemente a su carrera. Pese a que está a punto de estrenar una nueva entrega de Piratas del Caribe y que sorprendió a todos al integrarse en el universo de Harry Potter, el actor volvió a ser el actor menos rentable durante el 2016.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Johnny Depp preocupa a sus seguidores con su drástico cambio físico [FOTO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY