YouTube: Nueva canción de Kendrick Lamar que alaba las estrías y la belleza natural enloquece las redes sociales [VIDEO]

"Estoy tan cansado y asqueado del Photoshop... Enséñame algo natural como un trasero con algunas estrías", menciona en la canción "Humble". Esto dijeron los usuarios de las redes sociales.

La canción “Humble” (Humilde) de Kendrick Lamar ha enloquecido a los usuarios de las redes sociales y no es para menos, la letra de esta canción critica a los estereotipos de modelos artificiales a las que muchos de sus colegas raperos apelan en sus videoclips, perfectas y sin celulitis o estrías.

NO TE PIERDAS: Beyoncé podría participar en el nueva versión de 'El Rey León'

Lamar asegura en su canción que está “asqueado del Photoshop” y pide mostrar la belleza natural. Para ello colocó a una mujer afro en el video que pasa de estar maquillada a un look natural, además muestra sin miedos sus estrías en el trasero.

 

 

Una publicación compartida de amandla (@amandlastenberg) el

I’m so fuckin’ sick and tired of the Photoshop/ Estoy tan cansado y asqueado del Photoshop

Show me somethin’ natural like afro on Richard Pryor/ Enséñame algo natural como el ‘afro’ de Richard Pryor

Show me somethin’ natural like ass with some stretchmarks/ Enséñame algo natural como un trasero con algunas estrías

El clip es rico en simbolismos religiosos, experimentación visual y críticas a sus compañeros, pero lo que más ha resaltado en los usuarios de las redes sociales fue, definitivamente, la oda a las mujeres no artificiales. A menos de 24 horas de su estreno en YouTube ya cuenta con casi seis millones y medio de reproducciones. 

TAMBIÉN LEE: Twitter: Este es el emotivo homenaje de Katy Perry a una fan que perdió la vida

Lee algunas de las reacciones de los usuarios en Twitter:

Te puede interesar