• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jess Vill, el modelo francés que sorprende con su seguridad [FOTOS]

El Wapo de la Semana vive en Perpignan, Francia, más conocida como la tierra del sol y del viento y es capataz de Obras Públicas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Jess Vill, el modelo francés que sorprende con su seguridad [FOTOS]
    Foto: Google

    Último día de marzo, cae viernes y como ya saben les vamos a presentar al Wapo de la  Semana. En esta ocasión les vamos a presentar a Jess Vill, un modelo francés de 30 años que ha sorprendido al mundo con su seguridad para posar totalmente desnudo, de forma artística, y sobre todo por aceptarse tal y como es.

    instagram prueba
    instagram prueba

    El Wapo de la Semana vive en Perpignan, Francia, más conocida como la tierra del sol y del viento. “Soy capataz de Obras Públicas desde hace 7 años. Lo compagino con la carrera de modelo desde hace 10 meses y es genial. También soy padre de una hermosa princesa de casi 7 años, Lana (después de un primer matrimonio). Lo que nos llena de alegría cuando viene a ver a sus dos papás”; confesó en una entrevista.

    instagram prueba

    Nuestro Wapo tiene una maravillosa historia de aceptación, porque hace tan solo seis años aceptó su homosexualidad. “Mi pasado fue muy complicado debido a una verdadera falta de confianza e interés en mí. Hoy me siento orgulloso de haber sido capaz de cambiar el rumbo”, aseguró.

    instagram prueba

    Jess sabe que es esencial transmitir una imagen de los gays incorporados plenamente en la sociedad, en todas las profesiones, de todas las edades, porque de esa manera los “reaccionarios” entenderán que viven todos los días al lado de ellos sin que se den cuenta porque no deben existir diferencias.

    instagram prueba

    “Fue muy importante para mí asumir que soy gay en el día a día en el trabajo, en mis hobbies y en mis pasiones. Se lo dije a mis padres a los 16 años pero eso no evitó que viviese una historia de amor con mi mejor amiga de entonces durante 8 años hasta el día que me ‘desperté’”, señaló.

    instagram prueba

    Sin duda alguna, esta historia de nuestro Wapo nos muestra que debemos aceptarnos tal y como somos sin ocultarnos bajo los prejuicios de la sociedad. Amándonos a carta cabal descubriremos la verdadera felicidad.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Jess Vill, el modelo francés que sorprende con su seguridad [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY