• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Twitter: Este es el emotivo homenaje de Katy Perry a una fan que perdió la vida

La cantante se enteró que una fan murió en un accidente de tránsito el pasado fin de semana, por lo que le dedicó unas sentidas palabras a manera de homenaje. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Twitter: Este es el emotivo homenaje de Katy Perry a una fan que perdió la vida
    La cantante se enteró que una fan murió en un accidente de tránsito el pasado fin de semana, por lo que le dedicó unas sentidas palabras a manera de homenaje.

    No cabe de duda que una de las cantantes más populares de los últimos años es Katy Parry, quien se caracteriza por ser una artista muy agradecida y cercana con sus seguidores y esta vez no fue la excepción.

    La intérprete de 'Roar' se enteró por medio de sus seguidores en las redes sociales de que una de sus fans de solo 18 años, había fallecido en un accidente automovilístico el pasado fin de semana. Katy Perry no fue ajena a este hecho y utilizó su cuenta de Twitter para dedicarle unas palabras como homenaje a Katie Bell.

    "Podemos verte, querido ángel, te queremos y te echamos mucho de menos. KC's (Katycats es como se hace llamar los seguidores de la cantante) enciendan una vela por Katie. Descansa en paz", fue el emotivo mensaje que la artista dedicó a la joven y que se une a todas las condolencias de miles de internautas enviaron con el hashtag  #RIPKatycatKatie.

    Además la estrella pop agradeció a todos los que lamentaron la partida de Katie y agrego el hashtag #RIPKatycatKatie en su nombre de perfil de Twitter para que más fans se unieran al homenaje.

    De acuerdo a varios medios estadounidenses, el accidente que provocó la muerte de Katie Bell fue resultado de un choque en su auto y otro vehículo, luego de que la joven perdiera el control por unos segundos. El otro conductor también falleció pues no consiguió frenar a tiempo para evitar la colisión.

    SOBRE EL AUTOR:
    Twitter: Este es el emotivo homenaje de Katy Perry a una fan que perdió la vida

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY