• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Olivia Newton-John anuncia el reencuentro de 'Grease'

Todo indicaría que este esperado encuentro se realizaría en el 2018, año en el que la película celebra 40 años desde su estreño en el año 1878. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Olivia Newton-John anuncia el reencuentro de 'Grease'
    Foto: Google

    Esta es una noticia que alegrará a todas las fanáticas de Grease, ya que el elenco de la icónica película musical se reunirá próximamente para conmemorar los 40 años de la cinta, la cual se estrenó en 1978.

    Todo indicaría que este esperado encuentro se realizaría en el 2018, año en que el filme protagonizado por Olivia Newton-John y John Travolta celebraría su aniversario número 40. La actriz que dio vida a Sandy dio algunos detalles de esta reunión luego de recibir el premio Ícono del Hard Rock Live de Las Vegas.

    "Estamos pensando en algo, pero todavía no tenemos nada confirmado. No me puedo creer que ya sea el 40 aniversario de ‘Grease’, el tiempo pasa muy rápido. Es muy emocionante", comentó Olivia Netwon - John a The Mirror.

    Además, este podría una de sus última apariciones ya que planea retirarse pronto del mundo del espectáculo. "A medida que pasa el tiempo pienso en hacer menos y tener más tiempo libre. Cada año durante los últimos veinte pensé que me retiraba y luego alguien me decía '¿Qué tal esto?' Y era como 'Oh, parece divertido'.

    wapa.pe

    Como se sabe esta película está basada en el musical de  Warremn Casey y Jim Jacobs de 1971, la cual contaba la historia de dos adolescente, Danny Zukko y Sandy, que se enamoraron en el verano de 1958 y se volvieron a encontrar en su escuela secundaria.

    Sin duda este reencuentro enloquecerá a todos los fans de la película, ya que todos hemos bailado alguna de sus canciones. ¿Cuál es el tema musical que mejor recuerdas?

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Olivia Newton-John anuncia el reencuentro de 'Grease'

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY