• https://wapa.pe/famosos/2017-03-30-keeping-kardashians-estrena-nueva-temporada-y-promete-demostrar-que-la-familia-es

“Keeping up with the kardashians” estrena nueva temporada y promete demostrar que la familia es lo primero

Esta nueva temporada se estrenará el martes 18 de abril en la cual veremos a esta singular familia demostrando que lo importante es mantenerse unidas y disfrutar ante las adversidades.

La súper exitosa serie de E!, “Keeping Up with the Kardashians”, regresa en una décimo tercera temporada el próximo martes, 18 de abril a las 10pm, para llevar a la audiencia más allá de los titulares, y compartir con ella las historias que forman parte de este nuevo ciclo en las vidas de este entretenido y polémico grupo familiar.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Kim Kardashian seis meses después del robo en París: “Soy mejor persona gracias a eso" [VIDEO]

En esta esclusiva temporada, los Kardashians dan la bienvenida a una etapa de mayor disfrute y celebran nuevos comienzos, pero también ponen a prueban su resistencia frente a la adversidad. Como es el caso de Kim, tras el sonado robo a mano armada que sufrió en París durante su estancia para asistir al Fashion Week que se celebraba en la capital francesa el pasado mes de octubre.  Ella en un capítulo comenta a sus hermanas que no pudo conciliar el sueño durante ese trágico día. “Me aterré. Kanye siempre sube por la escalera de atrás, así que estoy acostumbrada a que suba por las escaleras que dan a mi habitación, pero esta vez subió por las escaleras de la entrada y lo único que oí fue unos pies que subían por las escaleras¨, explica Kim

Por su parte, Khloé comienza una nueva relación romántica que la ha hecho examinar la idea de mejorar su relación con Caitlyn, quien ha sido una parte importante de su vida durante más de dos décadas. Después de meses de distancia, Khloé quiere resolver sus problemas y enmendar sus relaciones, con el fin de sentirse en un mejor lugar personal.

Mientras tanto, Rob se prepara para iniciar el papel más importante de su vida, y se da cuenta de que para poder convertirse en el mejor padre de su hija, debe tener una conexión más cercana con su familia, incluso si eso significa asumir la responsabilidad de sus propias acciones

NO DEJES DE LEER: Esta es la verdadera fuente de ingresos de las Kardashian

Esta temporada trae consigo una carga emocional y una buena dosis de humor como viene siendo el estilo de esta singular familia.

Te puede interesar

contenido patrocinado

VIDEOS

SÍGUENOS