• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Angelina Jolie: Esta fue la prueba de confianza que tuvo que pasar para interpretar a Lara Croft

"Haré lo que quieras para demostrar que soy digna.Seré fiable y trabajaré duro",habrían sido las palabras de Jolie para interpretar a Lara Croft en Tomb Raider. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Angelina Jolie: Esta fue la  prueba de confianza que tuvo que pasar para interpretar a Lara Croft
    "Haré lo que quieras para demostrar que soy digna.Seré fiable y trabajaré duro",habrían sido las palabras de Jolie para interpretar a Lara Croft en Tomb Raider.

    La primera película que lanzó a Angelina Jolie por todo lo alto en la industria del cine fue Tomb Raider interpretando a Lara Croft, estrenada en 2001. Lo que nadie sabía fue que la actriz tuvo que demostrar su capacidad y limpiar su imagen realizando una prueba de confianza.

    Esta revelación lo dio la ex directora ejecutiva de Paramount Pictures, Sherry Lansing, en su libro autobiográfico, según indica el portal Hollywood Reporter.

    wapa.pe

    Jolie, que en aquel entonces tenía 24 años, tenía una reputación de inestabilidad emocional y sabían que consumía drogas, por ello la exesposa de Brad Pitt se reunió con el director de la cinta, Simon West, donde le aseguró que estaba dispuesta a todo con tal de quedarse con el papel.

    "Haré lo que quieras para demostrar que soy digna. Seré fiable y trabajaré duro. No me importa si el estudio quiere hacerme test de drogas todos los días".

    Los directivos aceptaron su participación en la megaproducción, pero debía pasar test de drogas a diario “y no sólo las pruebas de orina, sino también los análisis de sangre", comentó Lasing. Además tuvo un asesor psicológico y espiritual.

    Finalmente, su trabajo fue todo un éxito de taquilla y generó 275 millones de dólares, lo que justificó su secuela. La cinta le abrió las puertas al mundo de Hollywood y cotizarse como una gran actriz. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Angelina Jolie: Esta fue la  prueba de confianza que tuvo que pasar para interpretar a Lara Croft

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY