• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tomb Raider: Estas son las primeras imágenes de Alicia Vikander como Lara Croft [FOTOS]

El personaje del popularvideojuego Tomb Raideres muy diferente a los papeles interpretados por la actriz, eso por eso que le encantó asumir el reto. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Tomb Raider: Estas son las primeras imágenes de Alicia Vikander como Lara Croft [FOTOS]
    Foto: Graham Bartholomew

    El personaje que hizo célebre a Angelina Jolie en el año 2000 tiene un nueva imagen y se trata de la talentosa Alicia Vikander, estrella que ganó el Oscar 2016 a mejor actriz de reparto por su actuación en 'La Chica  Danesa'.

    La revista Vanity Fair se encargó de publicar las primeras imágenes oficiales de la actriz interpretando a la heroína de Tomb Raider, Lara Croft, la cual tiene un look muy distinto al de sus primeras películas, ya que atrás quedaron los tops ajustados y los short pequeños para presentar una mujer más guerrera.

    wapa.pe

    Además, la actriz contó algunas experiencias sobre la filmación de la nueva película. "Cuando se me pidió que asumiera este papel me emocioné mucho. Lara Croft es un personaje verdaderamente icónico. Creo que la gente puede identificarse con ella por muchas razones diferentes, personalmente la veo como un modelo para muchas mujeres jóvenes. Es un mezcla de diferentes rasgos: resistencia, inteligencia, vulnerabilidad".

    wapa.pe

    Lo que también llama la atención es que el personaje del popular videojuego Tomb Raider es muy diferente a los papeles interpretados por Alicia Vikander. "Es muy divertido meterse en la cabeza de Lara y el reto de afrontar un papel tan físico me resultó muy excitante".

    Esta nueva película se estrenará el 16 de marzo del 2018 en Estados Unidos y cuenta la historia de Lara, siete años después de la desaparición de su padre. La joven deberá investigar las causas de esto y viaja a su última ubicación conocida, una tumba ubicada en una isla en algún lugar de Japón. ¿Qué te parece esta nueva versión de Lara?

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Tomb Raider: Estas son las primeras imágenes de Alicia Vikander como Lara Croft [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY