• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Scarlett Johansson se emocionó al recibir un bolso hecho a mano por mujeres peruanas [VIDEO]

La actriz de Hollywood se encuentra promocionando su última película con temática futurista y en una entrevista recibió un bolso colorido como regalo, hecho a mano por tejedoras peruanas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Scarlett Johansson se emocionó al recibir un bolso hecho a mano por mujeres peruanas [VIDEO]
    La actriz de Hollywood se encuentra promocionando su última película con temática futurista y en una entrevista recibió un bolso colorido como regalo, hecho a mano por tejedoras peruanas.

    Con gran emoción, Scarlett Johansson recibió un regalo desde Perú durante una entrevista que dio al portal de Fanáticos de Cine. La bella actriz se encontraba con el director Rupert Sanders hablando de su experiencia en la película  Ghost in the Shell (La Vigilante del Futuro), que mañana jueves ingresará en cartelera en todas las salas de cine de nuestro país.

     El cineasta aplaudió el desempeño de Scarlett Johansson por interpretar un papel "muy complicado". Mientras que la actriz señaló que fue una oportunidad que no desaprovechó pero sí la tuvo tensionada en las arduas grabaciones.

    "No creo que haya tenido tiempo libre. La parte emocional fue tan agotadora que cuando dedicaba una semana a las escenas de acción me sentía aliviada pues podía aclarar mi mente y no hacer tanto trabajo cerebral. Y a la siguiente semana que lo había dejado todo podía sentarme en una silla feliz", Comentó la actriz.

    Al concluir la entrevista, el periodista le entregó a Scarlett Johansson un obsequio que recibió con mucha emoción y era un bolso hecho a mano por mujeres peruanas, que no olvidan sus orígenes y celebran su pasado, concepto bajo el cual gira la película. "¡Oh, Gracias! ¡Qué adorable! Es muy colorido. Gracias. Muchas gracias", dijo la actriz con una gran sonrisa mientras miraba el detalle, mientras que Rupert Sanders preguntó en son de broma "¿Dónde está mi regalo?"

    wapa.pe

    La Vigilante del Futuro: Ghost in the Shell se estrena mañana jueves 30 en todos los cines del país y se espera que tenga grana aceptación por parte de público peruano.

    SOBRE EL AUTOR:
    Scarlett Johansson se emocionó al recibir un bolso hecho a mano por mujeres peruanas [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY