• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kendall Jenner se transforma en Marilyn Monroe [FOTOS Y VIDEO]

La modelo californiana de 21 años rinde tributo al inmortal estrella de Hollywood a través de este video para una reconocida revista británica. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Kendall Jenner se transforma en Marilyn Monroe [FOTOS Y VIDEO]
    La modelo californiana de 21 años rinde tributo al inmortal estrella de Hollywood a través de este video para una reconocida revista británica.

    La hermana de Kim Kardashian, Kendall Jener, ha dado qué hablar al convertirse en la icónica actriz Marilyn Monroe y posó al mismo estilo que la famosa estrella de Hollywood para la revista Love.

    "Kendall Jenner hace su mejor imitación de Marilyn Monroe", anuncia la revista desde una página en la que puede verse un video de dos minutos aproximadamente.  En el clip se puede ver a la modelo interpretando los mejores momentos de la inmortal sex symbol haciendo uso de playback con frases de la actriz y de algunas canciones.

    instagram prueba

    Además, Kendall utiliza cuatro looks diferentes para darle vida a Marilyn Monroe como un body de flores con una tiara de plata y con perlas y un brasier de color nude mientras juega con su cabello corto o con un sombrero.

    El video también se hace referencia a la ya popular escena del vestido blanco, atuendo que usó Marilyn para la película "The Seven Year Itch" de Billy Wilder.

    La modelo, que tiene más de 77 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, compartió el video, y hasta el momento ha acumulado más de 6 millones de reproducciones. Jenner luce atuendos de marcas como Miu Miu y La Perla que con labios rojos y el cabello rizado logra a la perfección el look retro de la reconocida actriz.

    instagram prueba

    TAMBIÉN PUEDES VER: Yuya, la famosa YouTuber, se casa

    Como se sabe, Kendal se volvió famosa en las pasarelas desde el 2016 pero no solo se dedica al mundo del modelaje pues también diseña colecciones de ropa junto a su hermana Kylie y es fotógrafa.

    SOBRE EL AUTOR:
    Kendall Jenner se transforma en Marilyn Monroe [FOTOS Y VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY