• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: Mira el video de Jennifer López que está arrasando en las redes sociales

El video data del 2012 para el programa de Telemundo “Suelta la sopa”, antes de empezar su gira Dance Again world Tour y se luce hablando español. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Instagram: Mira el video de Jennifer López que está arrasando en las redes sociales
    Foto: Google

    Para nadie es un secreto que Jennifer López es uno de los actuales referentes de música y estilo, incluso, pese al transcurrir de los años se mantiene vigente en la industria. Lógicamente la fama desmesurada que posee no es de un momento a otro, sino el resultado de un trabajo de años, dicho esto, te contamos que en las redes sociales está circulando un video de JLo que tiene a todos encantados.

    El video data del 2012 para el programa de Telemundo “Suelta la sopa”, antes de empezar su gira Dance Again world tour y se luce hablando español con mucha soltura, pero eso no es todo aparece con sus gemelos que hacen de las suyas durante la entrevista.

    “Cuando empiezas una gira, hay que llegar antes porque están haciendo todo como la primera vez: ensayar, las luces…”, dijo cuando se le consultó por qué se quedaba tanto tiempo en Panamá, todo esto sucedías mientras la pequeña Emme  la abrazaba y se movía sin parar.

    Emme, quien cada día se parece más a Jen, se mostró muy inquieta a diferencia de su hermanito. Cabe indicar que los niños son hijos de su fallido matrimonio con Marc Anthony, con quien guarda una muy buena relación de amistad. Ahora, ambos son felices con sus respectivas parejas, Jennifer con el ex beisbolista Alex Rodríguez y Marc con la modelo de 21 años Mariana Downing.

    Sin duda alguna, Jennifer ha aprendido a lidiar entre sus agotadoras giras y el ser la madre de los gemelos que siempre se muestran muy amorosos con la cantante.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Instagram: Mira el video de Jennifer López que está arrasando en las redes sociales

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY