• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Esta es la poderosa razón por la que Amal y George Clooney no han escogido nombre para sus gemelos

El actor está convencido de que papel como el doctor Doug Ross en la popularserie 'ER'le será de mucha ayuda para cuando sus hijos nazcan. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Esta es la poderosa razón por la que Amal y George Clooney no han escogido nombre para sus gemelos
    Foto: Google

    La pareja conformada por Amal y George Clooney cuentan los días para convertirse en padres por primera vez, y es que solo faltan tres meses para que la abogada de a luz en junio. Sin embargo,  aún no han elegido los nombres para sus gemelos.

    La famosa estrella de Hollywood reveló en una entrevista cuál es la razón por la que aún no tienen un nombre para sus bebés a pesar que desde hace un tiempo saben que tendrán un niño y una niña.

    "No, todavía no tenemos los nombres y te diré por qué. Tengo amigos que trataron de elegirlos con ayuda de sus padres, y la situación siempre se convierte en un circo. Cualquier nombre que elijas, tus padres siempre tendrán algo que decir en contra, como: 'Oh, no me gusta. Es nombre de primer ministro' o 'no puedes llamarla Susan, ¿es que no te acuerdas de tu tía Susan?'", bromeo el reconocido actor.

    Además, George Clooney también confesó que formar una familia no estaba en sus planes hasta que conoció a su actual esposa. "No estaba seguro de si tendríamos hijos, pero estaba muy contento sabiendo que íbamos a casarnos y un bebé me parecía el siguiente paso lógico".

    Por último, Clooney está convencido de que papel como el doctor Doug Ross en la popular serie 'ER' le será de mucha ayuda para cuando sus pequeños nazcan. "Interpreté a un pediatra en 'ER'. Así que sé cómo cuidar de niños... Si hay algún incidente, yo siempre estoy ahí". ¿Qué opinas?

    SOBRE EL AUTOR:
    Esta es la poderosa razón por la que Amal y George Clooney no han escogido nombre para sus gemelos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY