• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Angelina Jolie despidió a su hermano y dejó de ser "el niñero" de sus hijos

La actriz de Hollywood ha tomado una difícil decisión que ha sorprendido a todos sus fans a nivel mundial, mientras que Brad recupera su equilibrio emocional. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Angelina Jolie despidió a su hermano y dejó de ser "el niñero" de sus hijos
    La actriz de Hollywood ha tomado una difícil decisión que ha sorprendido a todos sus fans a nivel mundial, mientras que Brad recupera su equilibrio emocional.

    Angelina Jolie tomó la decisión de despedir a su hermano James Haven como “niñero” de sus seis hijos.  Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, Vivienne y Knox. Según los medios internacionales, la actriz habría depositado toda su confianza en él, tras su polémica separación de Brad Pitt y había sido su mano derecha durante todo el duro proceso.

    Al parecer, en los últimos tiempos, su hermano James se vio muy atareado debido a muchas obligaciones. Fuentes cercanas a la familia cuentan que Angelina despidió silenciosamente a su hermano de su papel de “niñero principal” al darse cuenta de que el trabajo era muy duro y pesado para él. “Le encantaba pasar tanto tiempo con sus sobrinos y sobrinas, pero era un trabajo duro y estaba absolutamente destrozado. Estaba mal, la situación le sobrepasó”, comentó para la revista Grazia una persona de su entorno de confianza.

    Angelina Jolie y su hermo James Haven

    wapa.pe

    “no fue una decisión fácil para Angie porque siempre ha estado muy unida a su hermano, y esto seguro que genera ciertas rencillas entre los dos”, comentó la fuente cercana a Angelina y finalizó con: “Su trabajo era estar allí las 24 horas del día por si alguno de los niños se despertaba durante la noche y para lidiar con las niñeras si tenían algún problema. Estaba prácticamente manejando la casa por completo y se volvió en algo agotador física y psicológicamente”.

    Brad Pitt recobra su alegría

    Por otro lado, mientras Angelina resuelve problemas familiares, Brad está recuperando su sonrisa que habría perdido luego de anunciar su divorcio el pasado septiembre. A menudo tiene amigos en casa. “Vuelve a tener a sus viejos amigos de vuelta en su vida, y parece que eso le hace muy feliz”, comenta una fuente cercana a Brad para la revista People.

    Una de las fuentes cercanas al actor también comentó que ha perdido peso, ha dejado malos hábitos que tenía en su vida y se ve feliz en estas últimas semanas.

    wapa.pe

    El actor de Hollywood, aún no encuentra el amor como se rumorea en los medios internacionales ya que por el momento él ha confirmado que está soltero pero la está pasando bien.

    SOBRE EL AUTOR:
    Angelina Jolie despidió a su hermano y dejó de ser "el niñero" de sus hijos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY