Shakira y Prince Royce estrenan a nivel mundial su nuevo video “Deja Vu” [VIDEO]

Por fin llegó el fin de semana y con ello el nuevo video de Shakira y Prince Royce el cual contiene un ritmo muy pegajoso y con una letra muy profunda.

Después de tanto misterio y de una espera interminable, la colombiana Shakira y el estadounidense Geoffrey Royce Rojas más conocido en el mundo artístico como Prince Royce, estrenaron a nivel mundial su nueva videoclip titulado “Deja Vu”, un himno al amor y desiluciones que pasa toda pareja.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Marc Anthony: “Jennifer López es la mujer de mi vida”

‘Deja Vu’ se desprende del nuevo álbum del cantautor estadounidense titulado “Five”. Prince Royce ha arrasado con el lanzamiento del álbum en Estados Unidos y Puerto Rico, alcanzando el debut más grande de un álbum en los últimos dos años, según el listado Top Latin Albums de Billboard, que lo ha posicionado en el #1 por dos semanas consecutivas.

El vídeo está filmado por el reconocido director Catalán, Jaume de Laiguana, en el cual destaca el sensual ritmo y baile de la bachata en una historia donde la muscia tare recuerdos de tiempos pasados que unen a los protagonistas, en este caso Shakira bailando y Prince Royce cantando.

Hace poco, los cantantes compartieron algunas fotos y vídeos en las grabaciones del clip que llegaron hasta los 400 mil reproducciones y más de un millón de compartidos en las imágenes.

El cantante neoyorquino definió a Shakira como una mujer con talento y a quien admira. "Es muy trabajadora, muy involucrada con la música, estuvo involucrada en todo, con dirección del video, producción y mezcla", comentó Prince.

NO DEJES DE LEER: Así reaccionó Selena Gómez cuando le hicieron una broma en una transmisión en vivo [VIDEO]

Sin duda esta dupla está cosechando un gran éxito debido a su incomparable química que tiene en el vídeo y en los escenarios. Los fans a nivel mundial ya están comentando que deberían de producir otra canción juntos.

Te puede interesar