• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

"Mi exesposo intentó asfixiarme", Kate del Castillo revela que sufrió violencia doméstica

La actriz mexicana y protagonistas de la serie “Ingobernable” de Netflix, denunció en un video haber sufrido de maltratos físicos durante su matrimonio con el futbolista Luis García. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    "Mi exesposo intentó asfixiarme", Kate del Castillo revela que sufrió violencia doméstica
    La actriz mexicana y protagonistas de la serie “Ingobernable” de Netflix, denunció en un video haber sufrido de maltratos físicos durante su matrimonio con el futbolista Luis García.

    "Este hombre me rompió de muchas maneras", comentó la actriz mexicana Kate Del Castillo sin mencionar en algún momento un nombre. Sin embargo, según medios ella habla de Luis García, un exfutbolista mexicano con el que estuvo casada un año y medio, desde el 2001. Cuando se separó de él, lo denunció por maltratos físicos  y hoy, en un vídeo que forma parte de una campaña contra la violencia de género, recuerda aquellos duros momentos: "Empezó a golpearme, a patearme, trató de asfixiarme muchas veces", relata en el clip.

    En una declaración en inglés, la actriz, protagonista de La Reina del Sur y de la recién estrenada serie “Ingobernable”, cuenta uno de los momentos más oscuros de su vida. Lo conoció cuando era uno de los futbolistas más exitosos de México: "Era increíble, muy guapo, encantador...".

    Esta campaña busca narrar diferentes historias relacionadas con problemas que afectan a las mujeres, como por ejemplo violencia doméstica o violaciones, con el fin de sensibilizarlas a no guardar silencio y denunciar este tipo de abusos.

    “Siempre pensé que tenía una autoestima alta, pero este hombre me rompió”. Comenta Kate en el video.

    La actriz cuenta que todo inició en la luna de miel. "Esperé a que se fuera a dormir esa noche para salir y llorar", relata Kate del Castillo sobre el tema en el video de YouTube.

    La  mexicana se animó a dar testimonio de su vida para poder ayudar así a varias mujeres  que son víctimas de violencia en sus casas. "Las mujeres no necesitamos disculparnos, ¿por ser mujeres?, por supuesto que no", finalizó  Kate.

    SOBRE EL AUTOR:
    "Mi exesposo intentó asfixiarme", Kate del Castillo revela que sufrió violencia doméstica

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY