Marc Anthony: “Jennifer López es la mujer de mi vida”

La ex pareja estuvo casada por siete años y tienen dos hijos, los mellizos Max y Emme. Ahora ambos trabajan en el próximo disco de la diva.

Dicen que el amor verdadero nunca se olvida y parece que Marc Anthony está de acuerdo con ello pues ha vuelto a causar revuelo con sus últimas declaraciones sobre su ex esposa Jennifer López, pero ¿por qué sus comentarios han alborotado a todos?  esto se debe que hace solo un par de días presentó de manera pública a su nueva novia, la modelo Mariana Downing.

NO TE PIERDAS: Jennifer López revela la verdadera razón por la cual no regresará con Marc Anthony [VIDEO]

El cantante puertorriqueño afirmó que la Diva del Bronx es la "chica de su vida" y no dudó en presumir sobre la buena relación amical y profesional que tienen. La ex pareja estuvo casada por siete años y tienen dos hijos juntos, los mellizos Max y Emme de cinco años. Ahora ambos trabajan mano a mano ya que Marc está produciendo el primer disco en español de la JLo en casi una década.

El hecho de que haya puesto su carrera en mis manos es una gran responsabilidad, pero lo cierto es que nadie conoce a Jennifer como yo lo hago. Hemos sido muy buenos amigos desde el primer día, nos conocimos trabajando precisamente hace unos 20 años. Siempre será mi alma gemela, la chica de mi vida“, comentó Marc Anthony.

Además, entre risas el salsero comentó en una entrevista al portal Extra que “si quieres llevarte bien con una mujer, lo mejor es que te divorcies“, reafirmando la gran amistad que viene cultivando con Jennifer López desde que tomaron caminos diferentes. “Estoy produciendo su nuevo álbum en español y, la verdad sea dicha, creo que es uno de los mejores proyectos en los que me he embarcado en muchos años y creo que es uno de los mejores trabajos que ha hecho ella nunca”.

TAMBIÉN PUEDES VER: ¿Marc Anthony encontró el amor en una modelo de 21 años?

Por otro lado, Jennifer confesó en una entrevista NBC que la relación con Marc ha mejorado con el tiempo. “Al principio no dejaba de pensar en que, aunque estábamos bien con respecto a nuestros hijos, si volvíamos a trabajar juntos podríamos acabar peleándonos otra vez. Y la verdad es que estaba equivocada, estamos mejor que nunca. Sinceramente, creo que todo esto está siendo muy positivo para nuestra relación”.

Te puede interesar