• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mauricio Henao, el actor y modelo colombiano que se parece a Ryan Gosling [FOTOS]

Mauricio viene de una familia “rumbera” y sabe bailar muy bien la salsa y el merengue. “Me encanta la salsa y la bailo mucho”, aseguró en una entrevista. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mauricio Henao, el actor y modelo colombiano que se parece a Ryan Gosling [FOTOS]
    Foto: Instagram

    Un nuevo viernes llegó a nuestras vidas y como saben les vamos a presentar al Wapo de la Semana. En esta ocasión nos pusimos a indagar en las redes y nos dimos con la sorpresa que un colombiano está causando alboroto entre la cibernautas y no solo por su talento e increíble musculatura, sino por su gran parecido al actor de “La La Land”, Ryan Gosling. ¿Quieres saber más de su vida? ¿Si tiene pareja o no? Sigue leyendo hasta el final que además encontrarás lindas, divertidas y sensuales fotografías de Mau.

    instagram prueba
    instagram prueba

    El Wapo de la Semana, es Mauricio Henao, tiene 30 añitos y nació en Colombia, es actor y modelo pero reside en los Estados Unidos. Mauricio se crió en su país natal hasta que cumplió los 12 años, luego se mudó con su madre y hermanos a la ciudad de Nueva York, en donde se dedicó a modelar por diferentes ciudades locales y de Europa, llegando a trabajar con Nicolas Felizola, Tommy  Hilfiger, Calvin Klein, Paul Joe Paris, entre otros.

    instagram prueba

    Sin embargo, no todo quedó ahí, porque el Wapo quiso ir por sus verdaderos sueños y a los 25 años decide ir a la Ciudad de México por un proyecto actoral. En 2011, filmó la nueva telenovela juvenil de Nickelodeon llamada Grachi, que fue todo un éxito en toda Latinoamérica y desde ahí su carrera actoral despuntó.

    instagram prueba

    Pero, ¿por qué decimos que se parece a Ryan Gosling? En realidad no lo decimos solo nosotras, resulta que en las redes sociales  cientos de sus seguidores en Instagram y en otras redes sociales, no han dejado de comentar sobre su gran parecido con el actor que protagonizó “La La Land”. ¿Tú qué crees? ¿Se parece o no?

    wapa.pe

    Lo que sí es cierto, es que Mauricio  viene de una familia “rumbera” y sabe bailar muy bien la salsa y el merengue. “Me encanta la salsa y la bailo mucho”, aseguró en una entrevista. ¿Te imaginas bailar con él? No dejaríamos de mirarlo y nunca lo soltaríamos.

    instagram prueba

    Mauricio confesó que ya está acostumbrado que quienes lo conocen lo llamen: Mau, Mauri o Mauro. "Ninguno me llama por mi nombre completo, todos les buscan una abreviación “¿Cómo lo llamarías tú? Además, tenemos que mencionarte que el wapo se encuentra completamente soltero. 

    instagram prueba
    instagram prueba

    Wapas, no se olviden que nosotras estamos pendientes a sus comentarios así que si tienen a un candidato para que sea El Wapo de la Semana, no duden en compartirlo que haremos su “sueño realidad” ¡Buen fin de semana!

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Mauricio Henao, el actor y modelo colombiano que se parece a Ryan Gosling [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY